"Estamos seguros de que los Colegios Brains serán una garantía de éxito con dimensión internacional para todos nuestros alumnos. Cada uno de nuestros alumnos es nuestro principal proyecto."
Dña. María Hita de Dios/ Presidenta del Grupo Brains
Distinciones
Nuestras distinciones reconocen los éxitos académicos y deportivos de nuestros alumnos con las Becas Manuel Sánchez.

Construyendo juntos nuestro futuro

Es para nosotros un gran orgullo que nuestros centros consigan unos óptimos resultados todos los años en los exámenes de la Universidad de Cambridge, que nuestros alumnos superen cada año las Pruebas de Acceso a la Universidad con una media de notable alto, que feliciten a nuestro colegio por ganar torneos nacionales de fútbol, que nos premie la Federación de Baloncesto por los éxitos conseguidos año a año o que nuestros proyectos de Innovación sigan siendo pioneros en educación en España.

Pero lo que nos produce más orgullo es el equipo humano del colegio.

Nuestras familias

Estimulando el aprendizaje de sus hijos con su apoyo y con su ejemplo. Mostrando su disponibilidad ante cualquier llamada o sugerencia que les hace el colegio. Dedicando su tiempo y asistiendo a todos los eventos académicos y deportivos. Permaneciendo atentos a todo cuanto acontece en la vida de sus hijos. Respetando y apoyando las decisiones del colegio. En definitiva respetando nuestro Proyecto Educativo.

Nuestros profesores, tutores, orientadores, directores…

y todos los que participan en la educación de nuestros alumnos. Manifestándose siempre motivados e interesados por sus alumnos, buscando el equilibrio entre la respetabilidad, la cercanía, la exigencia y la justicia. Expresando su vocación en todas sus actitudes y decisiones. Escuchando y queriendo a sus chicos.

Nuestros alumnos:

Manifestando su curiosidad y deseos de aprender, adquiriendo habilidades que les permitan día a día acceder a la capacidad de pensar y reflexionar, defendiendo y valorando su colegio como algo suyo, socializándose e interactuando con sus compañeros y docentes, respetando las reglas de convivencia del centro, esforzándose por superar retos y alcanzar metas, viviendo con entusiasmo la compensación del esfuerzo a través de los resultados.

Reconocimientos Académicos

BECA INTERCAMBIO EN FRANCIA Y ALEMANIA

Íñigo Bastarrica

Ángel López

4º ESO

Las  notas más altas en el D.E.L.F. (nivel A2) e Instituto Goethe (Nivel A2) del curso 2014/2015 reciben la beca “Manuel Sánchez Gutiérrez” en la categoría “Intercambio en Francia y Alemania” para el nivel de 4º de ESO.

BECA BACHILLERATO INTERNACIONAL

Michelle Bécker

1º Bachillerato Internacional

Sabrina Campo

1º Bachillerato Internacional

Alumnas becadas en el curso 2015/2016 reciben la beca “Manuel Sánchez Gutiérrez” en la categoría “Bachillerato Internacional”.

BECAS EXCELENCIA ACADÉMICA

José Gonzalo Rivera

Marta García

Vicente Ledesma

1º Bachillerato

María Regalado

1º Bachillerato

Los mejores expedientes académicos del curso 2014/2015 reciben la beca “Manuel Sánchez Gutiérrez” en la categoría “Excelencia Académica” para los niveles de 4º de ESO y 1º de Bachillerato.

BECAS INTEGRACIÓN CANADÁ

Alejandra Fernández de Angulo

3º ESO

Lucía Paula Rodríguez

3º ESO

Las dos notas más altas en el First Certificate del curso 2014/2015 reciben la beca “Manuel Sánchez Gutiérrez” en la categoría “Integración del Inglés” para el nivel de 3º de ESO.

Reconocimientos deportivos

Dña. María Hita de Dios/ Presidenta del Grupo Brains

Becas de excelencia manuel sánchez gutiérrez

El colegio Brains, para el curso 2015-2016, ha convocado a concurso la 6ª edición de las Becas de Excelencia Manuel Sánchez Gutiérrez, fundador de los colegios Brains. Dichas becas pretenden no solamente honrar la memoria del fundador, sino que además pretenden fomentar la excelencia en los estudios, aprendizaje de idiomas y deportes.

Excelencia Académica

4 becas

Becamos dos alumnos para 4º de la E.S.O. y otros dos para 1º de Bachillerato, valorando los mejores expedientes académicos. Los alumnos seleccionados estarán exentos del pago correspondiente al 100% de los derechos de escolaridad durante el año escolar 2015-2016.

Inmersión Francia y Alemania

2 becas

Becamos a los cuatro alumnos de 3º y 4º de la E.S.O. con la nota más alta en los exámenes de D.E.L.F. y Goethe. Los alumnos seleccionados estarán exentos del pago del 100% correspondiente al viaje a Alemania o Francia del año escolar 2015-2016.

Integración de inglés

Proyecto Canadá

2 becas

Becamos a los dos alumnos con la nota más alta en el First Certificate de 2º E.S.O. Los alumnos seleccionados estarán exentos del pago correspondiente al 50 % de la matrícula del Programa a Canadá.

Excelencia deportiva

2 becas

Becamos dos alumnos matriculados en Secundaria y 1º de Bachillerato y federados en algún deporte olímpico, con altos resultados a nivel nacional y/o autonómico. Los alumnos seleccionados estarán exentos del pago correspondiente al 50 % de los derechos de escolaridad durante el curso escolar 2015-2016.

Programa Diploma IB

1 becas

Becamos con el sistema de sorteo aleatorio a un alumno inscrito en el Programa de Diploma en Bachillerato Internacional. El premio consistirá en la cantidad correspondiente al incremento de la cuota sobre el Programa de Diploma en Bachillerato Internacional valorado en 250 €/mes.

Nuestros profesores

Éxitos

Serafín Rojo

Entrenador de la Escuela de Natación Brains La Moraleja