Reconocimientos Deportivos

Además de formar alumnos responsables, deportistas y bilingües, queremos que nuestros alumnos sean buenas personas.

“Estamos muy orgullosos de los logros alcanzados por nuestros alumnos y los reconocimientos otorgados”.

> Escuelas Deportivas Brains

Reconocimientos deportivos

Este curso escolar, una vez más, nos llena de satisfacción compartir los éxitos de nuestros alumnos. Año tras año, los logros cosechados por las escuelas y equipos del Colegio Brains han superado toda expectativa. Estos logros son, además, la última etapa de un proceso paciente y esmerado de educación en el esfuerzo y de superación personal, de búsqueda del triunfo y de modestia, humildad y aprendizaje en la derrota.

El trabajo en equipo, paradigma de nuestro modelo educativo, es un factor determinante en la consecución de nuestras metas. Por eso, porque somos conscientes de que cada objetivo cumplido es la suma de todos nuestros esfuerzos, queremos agradeceros vuestra dedicación y entrega.

Nuestros alumnos han progresado invariablemente en todas las disciplinas, han asumido el protagonismo personal y colectivo con resolución, y han llegado al final del camino con la victoria como resultado pero no como objetivo último: la capacidad de superación, la búsqueda de la excelencia y la responsabilidad son siempre los objetivos fundamentales.

Ballet

Resumen de la actividad de Ballet del curso 2013 / 2014. Descargar PDF con los éxitos deportivos de la temporada.

Baloncesto

Resumen de la actividad de Baloncesto del curso 2013 / 2014. Descargar PDF con los éxitos deportivos de la temporada.

Judo

Resumen de la actividad de Judo del curso 2013 / 2014. Esta temporada hemos estado sobresalientes, participando activamente tanto en competiciones externas como internas. Cabe destacar la relevante participación de los alumnos de Educación Primaria en los campeonatos de promoción de la Comunidad de Madrid, obteniendo numerosas medallas de oro, plata y bronce en la categoría de Benjamín (Femenino y Masculino). Descargar PDF con los éxitos deportivos de la temporada.

Fútbol

Resumen de la actividad de Fútbol del curso 2013 / 2014. Descargar PDF con los éxitos deportivos de la temporada.

Natación

Resumen de la actividad de Natación del curso 2012 / 2013. La Natación es un baluarte en el Colegio Brains y todos los años nos depara nuevas alegrías en cada competición en que participamos. Este curso hemos sido campeones (medalla de oro) en el Campeonato Escolar de la Comunidad de Madrid “Madrid Olímpico”, nuestro equipo de Waterpolo subcampeón en el VI Trofeo de Promoción de Waterpolo de la Federación Madrileña de Natación, y nuestro equipo de Hockey Subacuático campeón en los campeonatos de España, Portugal y Holanda… entre otros muchos éxitos. Descargar PDF con los éxitos deportivos de la temporada.

GraduaciónPrensaEx-alumnosDescargas