Colegios Bilingues

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

Video: Open class. Alumnos de 3º de Educación Primaria.

colegios bilingues
Más de 15.000 alumnos presentados con notable éxito por el Colegio Brains a los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (University of Cambridge ESOL Examinations).
  • > 95 a 100% de aprobados en los Exámenes de la Universidad de Cambridge.
  • > 85% de aprobados a partir de E.S.O.

Gráficos y Resultados

Colegios Bilingues

El Colegio Brains es uno de los mejores colegios bilingues de la Comunidad de Madrid con la enseñanza del inglés. Nuestro método de enseñanza se basa en un modelo de educación británica qeu combina no sólo el aprendizaje idiomatico sino el conocimiento de la cultura y sociedad anglófona.

El idioma ocupa un lugar predominante en la filosofía del Colegio Brains, desde el inicio de la trayectoria del alumno en la Escuela Infantil hasta el acceso a la Universidad.

Nuestra red de colegios bilingues se compone de los centros de : La Moraleja, Orgaz Nursery, María Lombillo y Las Palmas. En todos ellos contamos con profesorado 100% bilingue o profesorado nativo para una correcta enseñanza del idioma

Desde los 3 años de edad, sus hijos estarán recibiendo una formación 100% tanto en inglés como en español basada en el modelo británico. Poco a poco se va integrando más materia en inglés hasta 3º de infantil donde los alumnos comienzan a escribir tanto en inglés como en español. Más adelante en el ciclo de la ESO su nivel de inglés avanza hasta presentarse a los exámenes de idiomas oficiales, First Certificate y al Advanced, Diplomas de Cambridge.

Actualmente y para completar el ciclo se está preparando y desarrollando la modalidad de Bachillerato completamente en inglés. En el Colegio Brains queremos seguir llendo a la vanguardia de la enseñanza bilingue y es por ello y como uno de los mejores colegios bilingues a nivel nacional, queremos que sus hijos puedan acceder a cualquier universidad del mundo. Este bachillerato bilingue les dará la oportunidad de tener el mejor futuro posible.

Solicita Información | Colegio Inglés

Si necesitas más información sobre nuestra metodología o quieres saber cómo matricular a tu hijo para el próximo curso, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder responderte a cualquier tipo de duda. Rellena nuestro formulario de contacto.

colegio-ingles

GraduaciónPrensaEx-alumnosDescargas