Colegios Brains María Lombillo
o accede a Matriculas on-line
Campamento de verano en Arturo Soria

Nuestro centro Brains de María Lombillo cuenta con un divertido campamento de verano en Arturo Soria, destinado a todos aquellos alumnos de la zona que quieran mejorar su inglés a través de actividades lúdicas y sin esfuerzo.

Durante el mes de julio, el colegio acoge diferentes Summer Camps adaptados a las necesidades y los gustos de nuestros alumnos. Nuestro campamento de verano en Arturo Soria es la oportunidad ideal para compaginar el aprendizaje del inglés con el ocio de los más pequeños, que podrán jugar al baloncesto o convertirse en estrellas del rock con nuevos amigos.

Los mismos profesores que imparten el Modelo Currículum Británico durante el curso en nuestro colegio Brains de María Lombillo son los responsables de nuestro campamento de verano en Arturo Soria. Son profesionales especializados en la enseñanza del inglés en edades tempranas y cuentan con una dilata experiencia en campamentos de este tipo.

Oferta de campamento de verano en Arturo Soria

El horario de estos campamentos es de 09.30 de la mañana a 16.15 horas de la tarde, pudiendo permanecer los alumnos en horario extra antes y después de las clases en el mismo centro.

Para los alumnos menores de tres años, Orgaz Nursery School amplía nuestra oferta de campamento de verano en Arturo Soria en su centro situado en el Parque de Conde Orgaz. Los más pequeños podrán aprender allí inglés desde los 10 meses, con programas diseñados a su medida y en un ambiente cálido y seguro.

A partir de los 12 años, nuestro colegio Brains de La Moraleja ofrece una amplia variedad de Summer Camps para continuar aprendiendo inglés  en unas instalaciones inmejorables a las afueras de la ciudad.

Contacta con nosotros para recibir más información sobre el Summer Camp en Arturo Soria.