Colegios Brains Orgaz

C/ Frascuelo, 2

- 28043 Madrid España

Escuela infantil y Guardería en Madrid: Orgaz Nursery School

Orgaz Nursery School se diferencia de otras escuelas infantiles en Madrid por ofrecer un método innovador para la adquisición de la lengua inglesa de forma natural y espontánea, en un ambiente cálido y personalizado.

Adquirir el inglés en edades tempranas a través de la diversión y del juego es mucho más sencillo, efectivo y positivo para el niño en nuestra guardería y escuela infantil en Madrid.

Nuestra guardería sigue el Currículum británico, que engloba las 7 grandes áreas que comprenden el desarrollo físico, intelectual y emocional de cada niño, preparando a nuestros alumnos para Primaria.

Institución

Conoce Brains International Schools, nuestro grupo de colegios. Todos nuestros alumnos tienen la continuidad asegurada en Brains María Lombillo.

Young Learners

Nuestros alumnos siguen el Currículum Británico desde los diez meses y se desarrollan plenamente gracias a una educación integral de excelencia.

Natación

Desde bebés y hasta los 6 años, nuestros alumnos aprenden a relacionarse con el agua y se inician en la natación.

Matronatación

Disfruta de nuestra piscina en familia, ¡toda una experiencia con importantes beneficios para la salud!