Colegios Brains Orgaz

C/ Frascuelo, 2

- 28043 Madrid España

Escuela infantil y Guardería en Madrid: Orgaz Nursery School

Orgaz Nursery School se diferencia de otras escuelas infantiles en Madrid por ofrecer un método innovador para la adquisición de la lengua inglesa de forma natural y espontánea, en un ambiente cálido y personalizado.

Adquirir el inglés en edades tempranas a través de la diversión y del juego es mucho más sencillo, efectivo y positivo para el niño en nuestra guardería y escuela infantil en Madrid.

Nuestra guardería sigue el Currículum Británico, que engloba las 7 grandes áreas que comprenden el desarrollo físico, intelectual y emocional de cada niño, preparando a nuestros alumnos para Primaria.

Contamos con piscina en Conde Orgaz, climatizada y adaptada para que nuestros alumnos puedan realizar natación, un deporte muy recomendado por todos beneficios que ofrece. Disponemos también de clases de matronatación y natación para adultos a disposición de las familias.
+ Institución

Institución

Conoce el conjunto de colegios que forman parte de Brains International Schools. Tras finalizar en Brains Orgaz, todos nuestros alumnos tendrán asegurada la continuidad en nuestro centro Brains María Lombillo.

+ Young Learners

Young Learners

Los alumnos de nuestro centro siguen el Currículum Británico como metodología de enseñanza desde los diez meses. Disponemos de un modelo de educación integral único en Madrid.

+ Natación adultos

Natación

Contamos con piscina propia donde nuestros alumnos, desde los 10 meses y hasta los 6 años, aprenderán a relacionarse con el agua y se iniciarán en la natación.

+ Matronatación

Matronatación

Los padres comparten con sus hijos un tiempo en la piscina, estrechando sus lazos en una actividad con importantes beneficios para la salud.

A su disposición

Estaremos encantados de responder a todas sus dudas y brindarle la información que precise acerca de nuestros colegios. Envíenos un mensaje explicando brevemente sus inquietudes y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible