Colegios Brains Orgaz
o accede a Matriculas on-line
Escuela infantil en Madrid

Orgaz Nursery School es una escuela infantil en Madrid para niños de 8 meses a 5 años, perteneciente al Grupo Brains International Schools y con un claro enfoque internacional. Ven a visitarnos en Conde Orgaz para descubrir nuestro innovador método educativo para edades tempranas.

Nuestra nursery es británica y es miembro de NABSS (la Asociación Nacional de Colegios Británicos en España). Seguimos el programa de ‘Early Years Foundation Stage’ (EYFS), basado en las siete grandes áreas de aprendizaje del Currículum Británico.

El proyecto educativo es único como escuela infantil en Madrid. El aprendizaje temprano del inglés permite a nuestros alumnos obtener un nivel de dominio del idioma equivalente al de su lengua materna, además de aprender alemán y francés desde los 3 años con clases semanales.

Además, en la escuela contamos con servicios para facilitar la conciliación de la vida familiar y para que vuestro hijo pueda continuar desarrollándose plenamente en un entorno cálido y seguro.

Escuela infantil con educación personalizada

En Orgaz Nursery School ofrecemos una educación personalizada, en la que cada uno de nuestros alumnos es tratado de forma individualizada y en el que su formación es supervisada minuciosamente por nuestro equipo de profesionales.

La teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner nos ha abierto diferentes visiones de aprendizaje: lógico-matemática, lingüístico-verbal, intrapersonal, interpersonal, musical, visual-espacial, naturalista y corporal-kinestésica, según éstas, cada persona destaca por unas capacidades u otras.

Porque cada inteligencia destaca por unas características, cada persona que la desarrolla, también. Por este motivo, en nuestra escuela infantil en Madrid entendemos que no se puede enseñar del mismo modo a todos los niños, sino que llegamos a su entendimiento por múltiples y diversos ángulos, englobando todas las formas de inteligencia.

Adaptamos distintos recursos para desarrollar o potenciar las habilidades de los niños en el aula o en casa, sin entorpecer las capacidades de cada uno, sino potenciándolas.

En Orgaz Nursery School creemos que cada alumno es único y, por tanto, su aprendizaje debe estar acorde a esta personalización.

Actividades y excursiones en nuestra escuela infantil

Nuestra nursery dispone de una oferta única de actividades extraescolares destinadas a favorecer el desarrollo físico y el equilibrio de nuestros alumnos, con clases de psicomotricidad, natación, ballet o judo. También ofrecemos la actividad de ajedrez como extraescolar, aplicando nuestra experiencia dentro de las aulas para favorecer el desarrollo del aprendizaje de nuestros alumnos.

Contamos con Escuela de Música propia, con clases adaptadas para alumnos a partir de los tres años y con las especialidades de Música y Movimiento, Piano, Guitarra y Violín. Para los pequeños cocineros de la casa, nuestra nursery ha incluido en su oferta de actividades extraescolares ‘Educachef’, un acercamiento lúdico a recetas sencillas que ellos mismos aprenderán a preparar.

El colegio de Primaria y Secundaria en Arturo Soria

Los alumnos de nuestra escuela infantil continúan su educación en nuestro currículum internacional en el colegio Brains International School María Lombillo, situado a escasos metros de distancia. Allí nuestros alumnos disponen del espacio y los recursos necesarios para seguir desarrollándose y alcanzar su máximo potencial en nuestros colegios internacionales.

Dirección de la Escuela:

Orgaz Nursery School
Dirección: Calle Frascuelo, 2, 28043Madrid
Teléfono: 913 88 93 55

Si necesitas más información sobre nuestra metodología o quieres saber más sobre el proceso de matriculación de tu hijo para el próximo curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.