Colegios Brains Orgaz
o accede a Matriculas on-line
Escuela infantil Madrid

Orgaz Nursery School es una escuela infantil en Madrid, perteneciente al Grupo Brains International Schools. Nuestra nursery es británica y es miembro de NABSS (la Asociación Nacional de Colegios Británicos en España). Seguimos el programa de ‘Early Years Foundation Stage’ (EYFS), basado en las siete grandes áreas de aprendizaje del Currículum Británico.

Nuestro proyecto educativo es único como escuela infantil en Madrid. El aprendizaje temprano del inglés permite a nuestros alumnos obtener un nivel de dominio del idioma equivalente al de su lengua materna, además de aprender alemán y francés desde los 3 años con clases semanales.

Escuela infantil con educación personalizada

En Orgaz Nursery School ofrecemos una educación personalizada, en la que cada uno de nuestros alumnos es tratado de forma individualizada y en el que su formación es supervisada minuciosamente por nuestro equipo de profesionales.

La teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner nos ha abierto diferentes visiones de aprendizaje: lógico-matemática, lingüístico-verbal, intrapersonal, interpersonal, musical, visual-espacial, naturalista y corporal-kinestésica, según éstas, cada persona destaca por unas capacidades u otras.

Porque cada inteligencia destaca por unas características, cada persona que la desarrolla, también. Por este motivo, en nuestra escuela infantil en Madrid entendemos que no se puede enseñar del mismo modo a todos los niños, sino que llegamos a su entendimiento por múltiples y diversos ángulos, englobando todas las formas de inteligencia.

Adaptamos distintos recursos para desarrollar o potenciar las habilidades de los niños en el aula o en casa, sin entorpecer las capacidades de cada uno, sino potenciándolas.

En Orgaz Nursery School creemos que cada alumno es único y, por tanto, su aprendizaje debe estar acorde a esta personalización.

Si necesitas más información sobre nuestra metodología o quieres saber más sobre el proceso de matriculación de tu hijo para el próximo curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.