Colegios Brains Orgaz
o accede a Matriculas on-line
Natación Infantil
Además de incluirlo en el currículum, en Orgaz Nursery School ofrecemos la actividad de natación fuera de horario para bebés y niños de hasta 6 años.

Natación Infantil en Madrid

A través del desarrollo de las clases de natación infantil en Madrid, conseguimos familiarizar y dar confianza a los niños en el medio acuático.

En Orgaz Nursery School basamos el aprendizaje en la estimulación y el apoyo al niño en el descubrimiento de nuevas experiencias en el medio acuático. El ejercicio a realizar en estos cursos de natación viene marcada por el carácter totalmente lúdico que hay que imprimir a estas clases.

Disponemos de distintos niveles de aprendizaje con clases durante todo el año:

• Clases particulares para niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años: A través del desarrollo de las clases de natación infantil lo que conseguimos es familiarizar y dar confianza a los niños en el medio acuático.
  • Clases compartidas: Estas clases están dirigidas a dos niños con igual edad y nivel. Son clases de 30 minutos dirigidas por un monitor para cada dos alumnos. Se podrán hacer uno o dos días por semana.
  • Clases en grupo para niños de 3 a 6 años: Clases en grupos de 6 alumnos de lunes a sábados, y de 30 minutos de duración, durante uno o dos días por semana. El objetivo de estas clases, será el que los alumnos mantengan el nivel que tienen adquirido y afiancen el aprendizaje a lo largo del curso, progresando en sus niveles de aprendizaje.

Ofrecemos la actividad de natación fuera de horario para bebés y niños de hasta 6 años.

Cursos intensivos de natación en verano:

Estos cursos se imparten en el mes de julio en horario de 16:00 a 19:00 horas

• Intensivo particular: Se imparten 4 clases por semana de 30 minutos, de lunes a jueves. Total 20 clases al mes.
  • Intensivo compartido: Se imparten 4 clases por semana de 30 minutos, de lunes a jueves con otro alumno de igual nivel y edad (previa prueba de nivel). Total 20 clases al mes.
  • Grupo intensivo: Se imparten 4 clases por semana de 30 minutos, de lunes a jueves con 4 alumnos de igual nivel y edad (previa prueba de nivel). Total 20 clases al mes.