Asociación de Antiguos Alumnos Brains

Nuestra asociación tiene como finalidad promover los vínculos de relación entre los antiguos alumnos y la institución a través de encuentros y actividades culturales,  recreativas y solidarias, contando con ellos como modelo para todos nuestros alumnos que aún tienen que completar su formación en nuestros centros.
Iniciamos este proyecto con mucha ilusión, esperando que nuestros alumnos estén muy presentes en la vida de la institución y que sea una asociación útil para todos ellos.

Contamos con un perfil en la red social Facebook (Asociación Antiguos Alumnos Colegio Brains) donde compartimos los diferentes eventos y proyectos que se desarrollan en el colegio, como medio de comunicación con nuestros antiguos alumnos.

¡Esperamos volver a veros muy pronto!