Bachillerato Madrid

Los últimos 15 años, nuestro centro Brains de La Moraleja ha mantenido un 100% de aprobados en las diferentes pruebas oficiales de acceso a la universidad. Nuestro Bachillerato en Madrid está enfocado a formar alumnos competentes para la vida, siendo la mejor versión de sí mismos.

Preparamos y orientamos a nuestros alumnos para que desarrollen al máximo sus aptitudes y capacidades, manteniendo la importancia que la expresión y la creatividad han tenido siempre en nuestro currículum.

Les acercamos a las carreras que han elegido estudiar, gracias a nuestros Brains School Masters, un modelo de formación único que adapta los másters más demandados a medida de nuestros alumnos. De esta forma, los profesores de las universidades más prestigiosas vienen a nuestro centro a impartir en horario escolar o extraescolar estos School Masters, becados al 100% para todos nuestros alumnos Brains.

Bachillerato Internacional (IB)

El Colegio Brains ofrece el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional desde el 50% al 100% en inglés, dependiendo de las asignaturas elegidas y de la formación de grupo.

De esta manera, nuestros alumnos pueden cerrar toda su etapa de aprendizaje equilingüe en nuestros colegios finalizando sus estudios con proyección internacional. El método de trabajo del Bachillerato Internacional sitúa al alumno como protagonista de su propio aprendizaje, formando adultos independientes, ávidos de conocimiento y solidarios. Más allá de lo meramente académico, la apuesta por este tipo de educación es una garantía de éxito personal y profesional en el mundo actual.

Más información: Bachillerato Madrid

Si necesitas más información sobre la etapa de Bachillerato en Madrid o quieres saber cómo matricular a tu hijo en nuestros centros, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder responderte a cualquier tipo de duda. Rellena nuestro formulario de contacto o solicita una entrevista personal llamando por teléfono.

• 100% aprobados – En los últimos 15 años en las Pruebas de Acceso a la Universidad y de nuestra primera promoción IB
  • Deportes – Práctica deportiva como forma de desarrollo personal y vehículo hacia nuestro lema: “Mens Sana in Corpore Sano.”
  • Formación en valores – Especial atención en la prevención de futuras conductas y comportamientos de riesgo para la salud de los alumnos