Campamentos de Verano en Julio
Nuestros alumnos disfrutan a la vez que aprenden en nuestros campamentos de verano en julio.

Campamentos de Verano en Julio

Brains International Schools organiza campamentos de verano en julio en sus centros de Madrid y Gran Canaria, para que los más pequeños disfruten aprendiendo sin salir de la ciudad.

Disponemos de un amplio abanico de campamentos en cada centro, adaptados a las diferentes edades de nuestros alumnos, desde los 10 meses hasta los 18 años. Todos ellos tienen en común un enfoque más lúdico del aprendizaje, intentando siempre que sea posible combinar las clases con deporte o periodos de piscina.

En la mayoría de los casos, utilizamos el inglés como lengua vehicular, para fomentar un aprendizaje práctico del idioma y sin esfuerzo. Nuestro profesorado nativo y bilingüe son los tutores de estos campamentos, avalando con su experiencia el buen desarrollo y los notables resultados de nuestros Summer Camps.

Actividades de los Campamentos

Desde actividades deportivas a ejercicios de bellas artes, pasando por un curso de programación: hay múltiples alternativas a elegir. Cada centro dispone de una amplia oferta, potenciando las posibilidades que ofrecen sus instalaciones y atendiendo a los gustos y necesidades de nuestros alumnos.

La contratación de estos campamentos de verano en julio puede ser mensual o quincenal.

Selecciona tu campamento de verano

Solicita información: Campamentos de verano en julio

Si necesitas más información sobre nuestros Summer Camps o quieres saber cómo matricular a tu hijo en nuestros campamentos de verano en julio, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder responderte a cualquier tipo de duda. Rellena nuestro formulario de contacto o solicita una entrevista personal llamando por teléfono.