Colegio con Alemán

Nuestros alumnos siguen en Educación Infantil nuestro currículum internacional, con inmersión total en el inglés (salvo el periodo de Psicomotricidad). Desde los 3 años les formamos también en dos idiomas más, contando en nuestro colegio con alemán y francés como asignatura semanal. Potenciamos así nuestro método de educación multilingüe en todos nuestros centros Brains.

Con nuestros alumnos más pequeños, fomentamos una introducción lúdica al idioma, a través de canciones y juegos. De esta forma, los alumnos no solo comienzan a comunicarse en alemán, sino que también aprenden aspectos característicos de la cultura y las costumbres de los diferentes países de habla alemana.

Compaginan el estudio de ambos idiomas hasta 6º de Primaria, cuando eligen especializarse en uno dentro del horario escolar para preparar los exámenes externos correspondientes (Goethe, en el caso del alemán). El idioma que no haya seleccionado puede seguir siendo cursado en las clases de apoyo que ofrece el centro.

Todos los años hacemos un intercambio con un colegio en Alemania donde los alumnos conviven con una familia a partir de 3º de ESO y hasta 1º de Bachillerato. El programa combina la asistencia a clases del colegio anfitrión en jornada completa, práctica deportiva y actividades sociales y culturales. Una experiencia de este tipo, no solo aporta un gran progreso lingüístico sino una vivencia personal única, que ayuda al estudiante a desarrollar su madurez y responsabilidad.

Más información: Colegio con alemán desde los 3 años

Si necesitas más información sobre nuestra metodología o quieres saber cómo matricular a tu hijo para el próximo curso en nuestro colegio con alemán desde los 3 años, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder responderte a cualquier tipo de duda. Rellena nuestro formulario de contacto o solicita una entrevista personal llamando por teléfono.