Colegio con Chino

Actividad Extraescolar de Chino Mandarín

El estudio del chino como lengua extranjera ha crecido exponencialmente los últimos años. Un alumno que domine esta lengua desde la etapa escolar será un profesional aventajado. Por este motivo, contamos en nuestro colegio con chino como actividad extraescolar dentro de nuestro modelo de educación multilingüe.

Además de seguir el Modelo Currículum Británico con total inmersión en el inglés (salvo el periodo de Psicomotricidad) e incluir francés y alemán desde los 3 años, en los Colegios Brains ofrecemos el estudio de la lengua china como actividad extraescolar opcional con el objetivo de seguir a la vanguardia en la formación en idiomas.

El material con el que trabajan nuestros alumnos es importado directamente de china y se trata de libros editados por la misma universidad que realiza los exámenes oficiales, que están avalados por el Ministerio de Educación Chino.

Preparamos a los alumnos para título oficial chino y el YCT o HSK (según edad) con altísimo porcentaje de aprobados a partir de dos cursos siguiendo la actividad.

Más información: Colegio con chino como extraescolar

Si necesitas más información sobre nuestra metodología o quieres saber cómo matricular a tu hijo para el próximo curso en nuestro colegio con chino como extraescolar, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder responderte a cualquier tipo de duda. Rellena nuestro formulario de contacto o solicita una entrevista personal llamando por teléfono.