Colegio con Fránces

En la actualidad, hablar una única lengua extranjera no basta. Un alumno que habla varios idiomas multiplica sus oportunidades personales y profesionales en el mundo globalizado en el que vivimos. Por este motivo, contamos desde nuestro colegio con francés como segundo idioma extranjero dentro de nuestro modelo de educación multilingüe.

El francés es, junto con el inglés, la única lengua hablada en los cinco continentes. También es idioma de trabajo y lengua oficial en la ONU, la Unión Europea, la UNESCO, la OTAN, el Comité Olímpico Internacional, la Cruz Roja Internacional y en varias instancias jurídicas internacionales. Este idioma tiene una gran relevancia en la actualidad, pues es la lengua de las tres ciudades sede de las instituciones europeas: Estrasburgo, Bruselas y Luxemburgo.

En el Colegio Brains nuestros alumnos aprenden francés desde los 3 años, al igual que alemán. Fomentamos un acercamiento lúdico a estos idiomas, que nuestros pequeños adquieren sin esfuerzo a través de canciones y juegos.

Mantienen el estudio de ambos idiomas hasta 6º de Primaria (11/12 años), cuando tienen que elegir en cuál quieren profundizar para prepararse los exámenes externos correspondientes. Podrán continuar el estudio de la otra lengua que no hayan seleccionado en horario extraescolar a través de clases de apoyo que ofrecemos en nuestros centros.

A lo largo de estos años nuestros alumnos consiguen un nivel avanzado que les permite presentarse y conseguir diplomas oficiales, como el DELF (Diplôme d’Etudes en Langue Française), otorgado por el Ministerio de Educación de Francia, a través de la Alliance Française de Madrid.

Por otro lado, para llegar a dicho dominio de la lengua y de conocimiento de la cultura francesa, nuestros alumnos participan en el intercambio internacional que hacemos desde hace años con un colegio de París, basado en el principio de la inmersión lingüística dentro de una familia francófona. Pueden realizar este curso en el extranjero desde 3º de ESO y hasta 1º de Bachillerato.

Más información: Colegio con francés desde los 3 años

Si necesitas más información sobre nuestra metodología o quieres saber cómo matricular a tu hijo para el próximo curso en nuestro colegio con francés desde los 3 años, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder responderte a cualquier tipo de duda. Rellena nuestro formulario de contacto o solicita una entrevista personal llamando por teléfono.