Colegio inglés en Madrid

Brains La Moraleja es un colegio con inglés en Madrid, en el que la formación multilingüe es un pilar fundamental del Proyecto Educativo. Más de 35 años de experiencia y los más de 150.000 alumnos que hemos presentado con notables resultados a los exámenes de la Universidad de Cambridge avalan nuestro modelo Equilingüismo Brains. Este mismo método se imparte en nuestro centro de Brains María Lombillo (zona Arturo Soria) desde los 3 hasta los 12 años.

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos utilicen de forma indistinta el inglés y el español, pudiendo expresarse con la misma soltura y riqueza de vocabulario en ambos. Además, promovemos un acercamiento a la cultura y los hábitos de vida de la sociedad anglófona, formando adultos con un claro enfoque internacional.

Desde los 3 años, nuestros alumnos siguen un periodo de Francés y Alemán a la semana. A través de canciones y juegos, los más pequeños aprenden sin esfuerzo la pronunciación y los giros lingüísticos necesarios para poder adquirir un nivel equiparable al nativo en clases lúdicas.

Completamos la educación integral de nuestros alumnos en nuestro colegio con inglés con el fomento de la práctica deportiva diaria, el uso de la innovación más vanguardista aplicada a la educación y la formación en valores y competencias emocionales, con el objetivo convertirles en adultos competentes para la vida.

Precisamente con el fin de prepararles para ser los mejores profesionales en el futuro, hemos desarrollado en exclusiva los Brains School Masters. Se trata de un modelo único de formación que acerca los másters más demandados de las universidades más prestigiosas a nivel nacional a nuestras aulas. Los profesores de estas universidades imparten para nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato una adaptación hecha a su medida, algunas de las cuales pueden optar por estudiar en inglés.

• Educación Infantil: Modelo Currículum Británico 100% en inglés (salvo Psicomotricidad) con al menos un profesor nativo por aula
  • Educación Primaria y Secundaria: Educación Bilingüe (curso 2016/2017 Programa de la Escuela Primaria del Bachillerato Internacional en Brains María Lombillo)
  • Bachillerato: Posibilidad de estudiar Bachillerato Internacional hasta el 100% en inglés (en función de las asignaturas y la creación de grupo)

Solicita información: Colegio inglés en Madrid

Si necesitas más información sobre nuestra metodología o quieres saber cómo matricular a tu hijo para el próximo curso en nuestro colegio con inglés en Madrid, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder responderte a cualquier tipo de duda. Rellena nuestro formulario de contacto o solicita una entrevista personal llamando por teléfono.