Colegio internacional en Madrid
Conoce el testimonio de nuestros alumnos IB, que nos explican en primera persona qué les gusta del Bachillerato Internacional.

Colegio internacional en Madrid

Nuestro colegio internacional en Madrid Brains La Moraleja ofrece a sus alumnos la posibilidad de estudiar el Programa del IB Diploma. Como colegio del IB World, nuestro centro imparte el Bachillerato Internacional con una carga lectiva de entre el 50 y el 100% en inglés.

Ofrecemos una combinación única de asignaturas y niveles, de forma que el alumno pueda personalizar al máximo su horario, rentabilizando las horas de clase y especializándose en aquellas áreas que más le interesen.

Nuestra primera promoción IB ya ha obtenido muy buenos resultados, con el 100% de presentados y aprobados (nota media de notable). Nuestros alumnos estudian ya en universidades de gran prestigio a nivel nacional e internacional, como por ejemplo:

• Universidad Complutense de Madrid
  • Universidad Politécnica de Madrid
  • ICADE
  • Lancaster University (Reino Unido)
  • Regents University (Londres, Reino Unido)
  • Boston University (Estados Unidos)

El IB Diploma es un programa de éxito reconocido a nivel mundial, que forma alumnos autónomos, solidarios, ávidos de conocimiento y grandes comunicadores. Más allá de los resultados académicos, busca una educación integral que perviva en sus alumnos el resto de sus vidas.

Nuestro colegio internacional en Madrid Brains María Lombillo ofrecerá a partir del curso 2016/2017 el Programa de la Escuela Primaria (PEP, PYP en sus siglas en inglés). De esta forma, nuestros alumnos podrán comenzar su formación internacional con 6 años como continuidad del Modelo Currículum Británico impartido en la etapa de Educación Infantil.

Solicita más información sobre nuestro colegio internacional en Madrid

Si necesitas más información sobre nuestra metodología o quieres saber cómo matricular a tu hijo para el próximo curso en nuestro colegio internacional en Madrid, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder responderte a cualquier tipo de duda. Rellena nuestro formulario de contacto o solicita una entrevista personal llamando por teléfono.