Colegio Privado en Madrid

Inglés, francés y alemán

Decisiones Exigentes, Resultados Excelentes

Contamos con un colegio privado en Madrid capital (Brains María Lombillo, zona Arturo Soria) y otro situado en La Moraleja.

Nuestra metodología de enseñanza está basada en el conocimiento y uso de la lengua inglesa como base de la educación, siguiendo el Modelo Currículum Británico de enseñanza en la etapa de Educación Infantil. Nuestros alumnos continúan en Primaria y Secundaria con una formación bilingüe, en la que aprenden a expresarse con la misma facilidad y riqueza de vocabulario en inglés y en español.

Además, nuestros alumnos estudian desde los 3 años francés y alemán, alcanzando así una formación multilingüe de excelencia en nuestro colegio privado en Madrid.

Para fomentar un aprendizaje práctico y lúdico en el aula, aplicamos la innovación más vanguardista a la educación. Nuestros alumnos son nativos digitales y asimilan sin dificultad conceptos y procesos que les serán de gran utilidad en su vida futura profesional y personal.

Completamos su formación con el aprendizaje de competencias emocionales y sociales, que les ayuden a gestionar las diferentes situaciones en las que se encuentren en sus vidas para potenciar su capacidad de ser felices.

• 35 años educando alumnos bilingües
  • 100% de aprobados en las Pruebas de Acceso a la Universidad
  • Llevamos 15 años consiguiendo un 100% de aprobados y nota media de notable
  • Más de 150.000 alumnos presentados con éxito a los exámenes de la Universidad de Cambridge.
  • Nuestros alumnos también se presentan a los exámenes DELF (francés) y GOETHE (alemán)
  • Fomentamos la práctica deportiva
  • Dentro y fuera del currículum, nuestros alumnos tienen la oportunidad de probar y desarrollar un amplio abanico de deportes en nuestros centros

Solicita más información sobre nuestro colegio privado Madrid

Si necesitas más información sobre nuestra metodología o quieres saber cómo matricular a tu hijo para el próximo curso en nuestro colegio privado en Madrid, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder responderte a cualquier tipo de duda. Rellena nuestro formulario de contacto o solicita una entrevista personal llamando por teléfono.