Colegios Bilingües Madrid

Nuestros colegios bilingües en Madrid siguen el Método Brains, avalado por nuestros más de 35 años de experiencia. Desde bebés y hasta los 6 años, nuestros alumnos siguen el Modelo Currículum Británico, impartido por profesorado nativo. Es a esta edad cuando los pequeños pueden alcanzar un nivel nativo en el dominio del idioma, consiguiendo una expresión natural que complementarán con una amplia riqueza de vocabulario los años posteriores.

Incluimos también desde los 3 años una introducción a la lengua francesa y alemana, con el objetivo de que nuestros alumnos adquieran una pronunciación sin acento en estos idiomas.

Nuestro Proyecto Educativo en Madrid se basa en los siguientes pilares:

• Una educación multilingüe, en la que nuestros alumnos puedan expresarse con la misma facilidad en inglés y en español. Dominarán además el francés y el alemán a nivel profesional.
  • El fomento de la práctica deportiva como parte de la rutina diaria de nuestros alumnos, para que adquieran hábitos de vida saludables que les acompañen el resto de sus vidas.
  • La aplicación de la innovación más vanguardista a la educación. Potenciamos un acercamiento práctico a las diferentes materias a través de las nuevas tecnologías.
  • Una Formación Académica Única. Acercamos las universidades más prestigiosas a nuestras aulas gracias a nuestros Brains School Masters, adaptando para nuestros alumnos los másters más demandados a nivel nacional.
  • Una formación en valores y competencias sociales y emocionales que dote a nuestros alumnos de las herramientas necesarias para ser felices.

Nuestros colegios bilingües en Madrid ofrecen una educación integral con un enfoque internacional, consiguiendo que nuestros alumnos se conviertan en adultos competentes para la vida a nivel profesional y personal.

Colegios Bilingües del Grupo Brains

Orgaz Nursery School

Madrid, Conde Orgaz

A partir de los 10 meses nuestros bebés siguen el programa Young Learners y continúan con el Modelo Currículum Británico en la etapa de Educación Infantil. Centro certificado NABSS.

Brains María Lombillo

Madrid, zona Arturo Soria

Colegio Internacional ubicado en la capital para alumnos hasta los 12 años. Nuestro Proyecto Educativo incluye el Modelo Currículum Británico en la etapa de Educación Infantil y el Programa de la Escuela Primaria (PEP, PYP en sus siglas en inglés) a partir del curso 2016/2017.

Brains La Moraleja

Madrid, La Moraleja

Impartimos el Método Brains, que sigue el Modelo Currículum Británico en la Etapa de Infantil y una educación bilingüe de excelencia en Primaria y Secundaria. Nuestros alumnos pueden optar por el Bachillerato Internacional, que pueden realizar hasta el 100% en inglés.

Solicita más información sobre Brains, colegios bilingües en Madrid

Si necesitas más información sobre nuestra metodología o quieres saber cómo matricular a tu hijo para el próximo curso en nuestros colegios bilingües en Madrid, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder responderte a cualquier tipo de duda. Rellena nuestro formulario de contacto o solicita una entrevista personal llamando por teléfono.