Colegios con inglés

La educación multilingüe es un pilar fundamental en el Proyecto Educativo de nuestros Brains International Schools.  Más allá de ser un grupo de colegios con inglés, hemos desarrollado nuestro propio modelo de aprendizaje del idioma, al que hemos denominado ‘Equilingüismo Brains’.

Este método se basa en una inmersión total del alumno en el inglés en edades tempranas (desde bebé y hasta los 6 años), gracias a nuestro Modelo de Currículum Británico en la etapa de Educación Infantil. Nuestro proyecto pasa a ser bilingüe en Primaria y Secundaria, ofreciendo la opción a nuestros alumnos de terminar su educación 100% en inglés en la modalidad de Bachillerato Internacional.

De este modo, formamos adultos equilingües en nuestros colegios con inglés que se expresan con la misma naturalidad y riqueza de vocabulario en inglés y español. Además, incorporamos el Francés y el Alemán en el currículum desde los 3 años para completar la formación en idiomas de nuestros alumnos.

Como centro examinador de la Universidad de Cambridge y de los exámenes DELF y GOETHE, preparamos a nuestros alumnos para las pruebas dentro del horario escolar y con clases de apoyo extraescolares.

Fomentamos que nuestros alumnos disfruten los idiomas que estudian también fuera de clase, para lo que ofrecemos un amplio abanico de cursos en el extranjero y de campamentos de verano para continuar practicando y mejorando su capacidad de expresión de forma lúdica.

• 35 años educando alumnos bilingües
  • Equilingüismo Brains: Formamos alumnos que se expresan con la misma facilidad y riqueza de vocabulario en inglés y español
  • Educación Multilingüe: Nuestros alumnos estudian desde los 3 años francés y alemán
  • Los resultados nos avalan
  • Somos centro examinador de los exámenes externos de Cambridge, DELF y GOETHE con más de 150.000 alumnos presentados

Solicita información sobre nuestros colegios con inglés

Si necesitas más información sobre nuestra metodología o quieres saber cómo matricular a tu hijo para el próximo curso en nuestros colegios con inglés, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder responderte a cualquier tipo de duda. Rellena nuestro formulario de contacto o solicita una entrevista personal llamando por teléfono.