Brains: Colegios Internacionales en Madrid, garantía de éxito

Los colegios Internacionales Brains, situados en la zona norte de La Moraleja y en el área de Arturo Soria en Madrid, destacan por la formación integral de excelencia que reciben sus alumnos. Fomentamos una educación multilingüe, con inmersión en el inglés en edades tempranas y el aprendizaje del alemán y el francés a partir de los 3 años.

Nuestros resultados nos avalan. Tras quince años con una cifra de 100% de aprobados en las Pruebas de Acceso a la Universidad, nuestra primera promoción de Bachillerato Internacional se presentó al completo a las pruebas del Diploma IB, obteniendo un 100% de aprobados y una media de Notable.

Colegios internacionales: Brains International Schools

• Brains International School La Moraleja. Nuestros alumnos comienzan con 2 años su educación con nosotros, en un ambiente completamente adaptado a sus necesidades y en el que se sentirán queridos y seguros. Impartimos desde 2013 el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.
  • Brains International School María Lombillo. Situado en la zona de Arturo Soria, se trata de un colegio internacional para alumnos a partir de los tres años. Seguimos el Programa de la Escuela Primaria (PEP, PYP en sus siglas en inglés), el reputado programa para esta etapa formativa del IB World.
  • Brains International School Conde de Orgaz. Se encuentra en la zona del Parque Conde de Orgaz y dispone de aulas para alumnos desde los 10 meses de edad. Fomentamos las ‘Good Manners and values’, dentro de un programa de educación integral y de excelencia.

Las mejores instalaciones en nuestros colegios internacionales de Madrid

• El Colegio Internacional Brains La Moraleja cuenta con unas excelentes instalaciones. Clases equipadas con las últimas tecnologías, laboratorios de física y química, piscina climatizada, rocódromo, pistas de pádel, patios diferenciados por edades o escuela de música propia, son algunas de las facilidades de las que disfrutan nuestros alumnos. Nuestro colegio es un excelente lugar para el desarrollo del aprendizaje de los alumnos, tanto curricular como extraescolar.
  • El Colegio Internacional Brains María Lombillo también cuenta con unas instalaciones inmejorables, con clases luminosas y dotadas de pantallas interactivas o proyectores, en las que los alumnos sentirán que se encuentran en un ambiente cómodo y familiar. Además, el colegio también dispone de patios diferenciados por edades, de forma que a medida que los niños vayan creciendo éstos estarán en entornos más adaptados a sus necesidades.
  • Colegio Internacional Brains Conde de Orgaz. Este colegio cuenta con instalaciones totalmente adaptadas a los más pequeños, creando un ambiente cómodo y seguro para que se sientan como en casa. Contamos con patios diferenciados por edades, lo que permite un mejor desarrollo de los niños basado en la relación con los elementos del entorno que los rodean, así como con piscina climatizada propia.

Nuestros servicios

Todas nuestras escuelas internacionales cuentan con servicio de ruta, servicio médico y comedor. Disponemos de menús especiales para los alumnos alérgicos, con algún tipo de intolerancia o cualquier otra necesidad alimenticia.

Disponemos de horario ampliado, así como un amplio abanico de actividades extraescolares en cada colegio internacional. En verano, realizamos diferentes Summer Camps en los que nuestros alumnos se divierten mejorando su nivel de inglés.

Si necesitas más información sobre algún aspecto de los colegios internacionales en Madrid Brains listados anteriormente, no dudes en contactar con nosotros, a través de nuestro formulario o de forma telefónica, estaremos encantados de ayudarte.