Educación Infantil en Madrid

El Colegio Brains imparte la etapa de Educación Infantil en Madrid siguiendo el Modelo Currículum Británico, asegurando una inmersión total en el inglés (salvo el periodo de Psicomotricidad), con dos profesores por aula, siendo al menos uno de ellos nativo.

Desde pequeños participarán en nuestro programa de valores Brains Value, especialmente diseñado por nuestro Departamento de Orientación Psicopedagógico para dotar a nuestros alumnos de competencias sociales y emocionales para ser felices.

También se relacionan con las nuevas tecnologías, teniendo pizarras digitales en las aulas y acceso a iPads con aplicaciones especializadas para acercar la innovación más vanguardista a la educación. Nuestros niños son nativos digitales, y aprenden de forma natural a través de estas plataformas, permitiendo un acercamiento práctico y lúdico a la materia.

Otro de los pilares fundamentales en los que se sustenta nuestro Proyecto Educativo es el fomento de la práctica deportiva. Nuestros alumnos de Educación Infantil realizan sus periodos de Psicomotricidad en aulas adaptadas para ello, bajo vigilancia de personal especializado.

Programas de Educación Infantil

Nuestros alumnos de Educación Infantil disponen de entornos especializados por edad, para que puedan desarrollarse de forma progresiva e integral. Siempre que sea posible y dependiendo del centro, se incluirá un periodo a la semana de natación en el currículum.

Los programas de Educación Infantil impartidos están dirigidos a niños con un rango de edad comprendido entre los 8 meses y los 6 años.

La formación temprana en idiomas, el desarrollo físico en los periodos de Psicomotricidad, las competencias que adquieren aprendiendo a jugar al ajedrez son algunas de las características que definen a nuestros alumnos. Al finalizar su etapa escolar en nuestros centros, se perfilan como ciudadanos del mundo, con una fuerte formación en nuevas tecnologías y una alta capacidad de autonomía e independencia.

• Orgaz Nursery School – Young Learners, Pre-Nursery, Nursery y Reception (de 10 meses a 5 años)
  • Brains María Lombillo  – Year 1, Educación Primaria y Secundaria (de 5 a 16 años)
  • Brains La Moraleja – Pre-Nursery, Nursery, Reception, Year 1, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato (de 2 a 18 años)

Más información: Educación Infantil

Si necesitas más información sobre la etapa de Educación Infantil en Madrid o quieres saber cómo matricular a tu hijo en nuestros centros, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder responderte a cualquier tipo de duda. Rellena nuestro formulario de contacto o solicita una entrevista personal llamando por teléfono.