"El currículum del centro, al igual que las metodologías, están en continua evaluación y renovación."
Educación Secundaria Madrid

Aseguramos la continuidad de todos nuestros alumnos Brains en nuestros centros para la etapa de Educación Secundaria en Madrid (La Moraleja). Estos colegios son más amplios y cuentan con grandes espacios donde nuestros alumnos más mayores pueden practicar sus deportes favoritos.

Continúan su formación bilingüe (inglés y español), además de un tercer idioma a su elección entre el francés o el alemán, tal y como hicieron el último curso de la etapa de Educacion Primaria. Podrán continuar el estudio de la lengua que no seleccionaron en clases de apoyo escolar que ofrecemos en el mismo centro.

Están dotados además de la última tecnología, aplicando la innovación más vanguardista a la educación para que nuestros alumnos aprendan de forma práctica. Desde 6º de Primaria trabajarán con el Modelo One to One, donde el iPad sustituye a los tradicionales libros de texto. Además, podrán apuntarse al Club de Robótica o aprender a utilizar una impresora 3D en el aula para crear ellos mismos columnas griegas o cualquier otro material que les sirva en su aprendizaje de las diferentes materias que estudian.

En Educación Secundaria en Madrid, ponemos a su disposición un modelo de formación único desarrollado en exclusiva por los Colegios Brains. Se trata de los Brains School Masters, que acercan las universidades más prestigiosas a nuestras aulas, con una adaptación de sus másters más demandados e impartidos por sus profesores.

De esta forma, nuestros alumnos pueden conocer de primera mano la carrera que quieren estudiar en el futuro y consiguen una titulación privada. Siempre que sea posible, pueden convalidar posteriormente los créditos obtenidos en la institución correspondiente.

• Formación multilingüe – Seguimos el modelo de educación equilingüe (inglés y español) con francés o alemán
  • Deportes – Fomentamos la práctica de deporte diario en el horario y de forma extraescolar
  • Formación en valores – Dotamos a nuestros alumnos de competencias sociales y emocionales necesarias para su futuro

Más información sobre la Educación Secundaria en Madrid

Si necesitas más información sobre la etapa de Educación Secundaria en Madrid o quieres saber cómo matricular a tu hijo en nuestros centros, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder responderte a cualquier tipo de duda. Rellena nuestro formulario de contacto o solicita una entrevista personal llamando por teléfono.