Home / Actualidad / Noticias / Ainara Iriondo de Brains La Moraleja, ganadora del “Young Researcher Awards” de Schiller University
Emotions Education

Ainara Iriondo de Brains La Moraleja, ganadora del “Young Researcher Awards” de Schiller University

Brains|26 April, 2022

Ainara Iriondo de Brains La Moraleja se ha proclamado Ganadora en la Categoría “Economics and Business” del “Young Researcher Awards” de Schiller University.

 

El 6 de abril de 2022, Schiller acogió su primera entrega de los “Young Researcher’s Awards” en su Campus de Madrid. Los premios estaban abiertos a alumnos de 2º de Bachillerato Internacional de España, Francia, Alemania y Estados Unidos. En Schiller, creen que el proceso de investigación aplicada brinda a los estudiantes de secundaria las habilidades complejas de lectura, análisis, pensamiento y escritura que necesitarán para acelerar su crecimiento y desempeño en la educación superior.

Los estudiantes debían presentar un resumen de su investigación original e inédita, que cubriera uno de estos temas: Humanidades y Ciencias Sociales; Economía y Empresa; Relaciones Internacionales e Historia; Ética y Sostenibilidad.

16 estudiantes fueron elegidos como finalistas, entre los que tambien se encontraba nuestra alumna de Brains María Lombillo, Julia Granado,  y presentaron sus inmersiones profundas ante un panel de jueces, formado por la Dra. Victoria Bamond (Rectora), Isabell Campbell (Directora del Campus, Campus de Madrid) y Antonio Naranjo, (Cátedra Académica, Área STEM).

 

¡Estamos muy orgullosos de vosotras!😊

Conoce su IA de Business aquí
Más info aquí

Podcast Title
Brains International School
28/03/2024
00:00
00:00
00:00