Home / Actualidad / Noticias / Brains Easter Camp 2021
Technology Emotions Education Sports Languages

Brains Easter Camp 2021

Brains|9 April, 2021

Un año más y con todas las medidas de seguridad, pudimos disfrutar del mejor campamento de Semana Santa de Madrid, el “Brains Easter Camp”.

Brains International Schools organizó tres campamentos diferentes esta Semana Santa para niños desde los 3 a los 12 años a los que pudieron acudir tanto nuestros alumnos como niños de otros centros educativos:

  • Brainster Camp Artistic: para los pequeños artistas, un campamento en el que descubrieron y potenciaron todos sus talentos en el taller de circo y magia, aprendieron y desarrollaron sus habilidades con las artes plásticas, y compartieron su lado más creativo en el Show Talent.
  • Brainster Camp Football: para los más futboleros y futboleras. Los niños pudieron mejorar sus habilidades en el deporte rey gracias a la “smart ball”, afinaron su puntería y descubrieron nuevas formas de jugar al fútbol más divertidas y sin riesgo de lesión como el “Soccer Bubble”.
  • Kinder Camp: para los más peques, entre 3 y 6 años, un campamento en el que pudieron desarrollar su psicomotricidad a través del juego, mejoraron su desarrollo físico y cognitivo a través de la música, y fomentaron su lado más cultural gracias a los cuentacuentos o el taller de Bellas Artes.

 

Tambien recibimos la visita de “Madrid Directo” de Telemadrid para que conociesen más a fondo todo el campamento:

 

Aquí os dejamos un resumen de los que fueron unos días de disfrute y alegría para nuestros alumnos:

Podcast Title
Brains International School
29/03/2024
00:00
00:00
00:00