Home / Actualidad / Noticias / Brains María Lombillo, uno de los 15 centros de Madrid con lista de espera
Technology Education Sports Languages

Brains María Lombillo, uno de los 15 centros de Madrid con lista de espera

Brains|11 May, 2021

A pesar de la gran oferta educativa que existe en la Comunidad de Madrid y el descenso de la natalidad, hay colegios a los que todavía es difícil acceder.

La búsqueda de colegio es una de las grandes decisiones que se plantean muchas familias. Los alumnos pasan allí 8 horas al día, 5 días a la semana, 10 meses al año durante los 15 años más importantes para su formación como personas. De ahí que los padres dediquen mucho tiempo y energía en conseguir la mejor plaza para sus hijos. A pesar de un contexto marcado por el aumento del número de colegios y de menos niños lo que ha hecho caer la ocupación media de los colegios un 16% en la última década, en Madrid sigue habiendo centros que tienen lista de espera y a los que resulta muy complicado acceder.

Nuestro centro Brains María Lombillo aparece en la lista elaborada por el periódico Expansion de los 15 colegios de la Comunidad de Madrid que cuentan con lista de espera.

Una de las bazas que destaca Cristina Miralles, directora de Brains María Lombillo, es : “Los alumnos salen con un bilingüismo muy claro con un alto nivel de inglés; además, les ofrecemos estabilidad porque pueden cursas en el mismo colegio todas las etapas educativas y esto es muy importante para las familias, que se sienten parte de una comunidad”.

Otro de nuestros puntos fuertes es la innovación, ya que contamos con las aulas equipadas con la última tecnología al servicio de la educación. “El nivel tecnológico depende de la inversión económica y ahí es donde te puedes diferenciar y aportar ese lado más actual”, asegura nuestra directora.

Miralles explica que tenemos una lista de espera en los primeros años de infantil en Brains Conde de Orgaz , incluso “tenemos niños inscritos sin nacer”, y apunta que la clave de su éxito es el boca a boca. Además, ” en cursos superiores, entre diciembre y enero, se genera también lista de espera porque es una época en la que se dan entradas y salidas de hijos de embajadores y otras familias internacionales”, apunta Miralles.

No te pierdas el reportaje, aquí

Podcast Title
Brains International School
19/04/2024
00:00
00:00
00:00