Home / Actualidad / Noticias / BrainsLand Las Palmas
Emotions Education Sports

BrainsLand Las Palmas

Brains|7 May, 2019

El pasado viernes 3 de mayo, celebramos en el Colegio Brains Internacional de Las Palmas el día de la familia. Y este día en nuestro cole se celebra a lo grande, porque todas las familias lo merecen. Todos esperamos impacientes que llegue, porque vuelve Brainsland, un evento que, sin duda, es especial para todos.

Después de una organización que cuidamos con tanto esmero, comenzó un día que esperábamos ansiosos.

El cole abre sus puertas a todas las familias que quieran celebrar este día con nosotros, tanto las que ya pertenecen a nuestro centro, como las que están pensando venir o simplemente quieren pasar un buen rato acompañándonos.

 

Toda la comunidad educativa se implica en hacer un día verdaderamente especial: talleres, merienda, payasos, castillos hinchables… Una tarde única que queda en nuestro recuerdo para siempre.

 

Los talleres fueron variados: yoga, zentangle, globoflexia, manualidades, tangram, cuentos monstruosos, sombras, ligthpainting, actividades con chroma… Una oferta realmente variada y para todos los gustos.

 

Además, en el patio podías disfrutar de diversos shows mientras merendabas un perrito caliente, unas roscas o tomabas un refresco.

Es especial ver el colegio lleno de gente y de niños disfrutando y pasándolo en grande. Es una tarde mágica que deja tan buen sabor de boca que todos estamos deseando que llegue el próximo. ¡Tres hurras por Brainsland!

Podcast Title
Brains International School
24/04/2024
00:00
00:00
00:00