Home / Actualidad / Noticias / Graduación de la I Promoción de 2º Bachillerato en Brains Telde
Emotions Education

Graduación de la I Promoción de 2º Bachillerato en Brains Telde

Brains|18 May, 2021

El pasado 14 de mayo, en Brains International Schools estábamos de celebración ya que asistimos a la Graduación de la I Promoción de 2º Bachillerato de nuestros alumnos de Brains Telde, en Gran Canaria.

En un acto embargado por la emoción, las familias, a través de Doña Montserrat Díaz, agradecieron a los Fundadores, personal docente y no docente del colegio por haber creado un proyecto educativo que desarrolla una educación de calidad donde, según sus propias palabras, “prima la persona, los valores, los conocimientos y la tecnología”.

 

Durante el acto los estudiantes repasaron anécdotas de su paso por el colegio arrancando más de una sonrisa entre los asistentes y disfrutaron del vídeo preparado por sus profesores para darles ánimos ante los próximos retos que deberán ir afrontando.

Asimismo, hubo un sentido recuerdo para Don Manuel Sánchez, Fundador de nuestros colegios y que junto a Doña María Hita hicieron posible la ampliación del proyecto educativo más allá de Madrid, “cuya lucha incesante, capacidad para reinventarse cada día, apoyo incondicional, extensa experiencia y sabias palabras”, en palabras de nuestra vicepresidenta, Alexandra Sánchez Hita, han hecho posible la culminación de un gran proyecto educativo. También hubo palabras de cariño para D. Cristian y D. Javier Sánchez por su incondicional apoyo en esta aventura.

Las alumnas de 4º ESO, Ángela Campos y Beatriz Macario, junto a uno de nuestros alumnos graduados, Iván Martínez, fueron los encargados de poner la banda sonora a la tarde a través de diferentes actuaciones musicales, mostrando el talento que existe en el colegio.

 

Finalmente, el equipo docente a través de la tutora, Karima Ziali, y de la directora, Laly Ramírez, agradecieron el apoyo y paciencia de las familias durante los años de consolidación del proyecto educativo y recordaron a los estudiantes graduados la importancia de crear nuevos proyectos de vida y ser fieles a las ideas y valores aprendidos ahora que empiezan una nueva etapa académica.

 

¡ENHORABUENA A LOS RECIÉN GRADUADOS!

 

 

Podcast Title
Brains International School
28/03/2024
00:00
00:00
00:00