Home / Actualidad / Noticias / Ranking El Español 2022, Brains International Schools, entre los mejores y sobresalientes colegios de España
Technology Education Sports Languages

Ranking El Español 2022, Brains International Schools, entre los mejores y sobresalientes colegios de España

Brains|12 April, 2022

Por sexto año consecutivo y en concordancia con el nuevo panorama educativo, EL ESPAÑOL ha seleccionado los 100 mejores colegios privados del país. Como es tradición, tambien elaboran una lista con los 50 más sobresalientes. Los criterios generales que han guiado la selección sigue la línea de premiar a los centros que apuestan por la modernidad y los resultados: las innovaciones pedagógicas, la proyección internacional de la institución, los modelos de gestión puestos en marcha, las calificaciones del alumnado en las pruebas de evaluación externas o las metodologías e instrumentos empleadas por el profesorado.

Brains, como cada año, aparece en la primera posición de ambas listas con su apuesta por la mejora constante y la innovación.

Una de las características mas importantes tenidas en cuenta por el diario El Español, ha sido la capacidad de Brains de mantenerse en el tiempo como referente en el ámbito de la innovación educativa. Este año y, gracias a la unión y homogeneidad del proyecto educativo que existe en todos los colegios Brains, Apple ha otorgado la distinción y certificación Apple Distinguished School a toda la Institución, siendo de los primeros en el mundo en obtener tal reconocimiento.

Puedes ver los rankings completos aquí:

Podcast Title
Brains International School
28/03/2024
00:00
00:00
00:00