IB World 8
Colegio IB School

¿Quieres que tus hijos estudien en un Colegio IB? Los Colegios Brains imparten en dos de sus centros el Programa de Escuela Primaria (PEP, PYP en sus siglas en inglés) y el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional.
Ambos pertenecen al modelo IB School, que ha demostrado tener un efecto duradero en la vida de sus estudiantes, formando adultos con una alta capacidad de pensamiento crítico y analítico, así como de habilidades de comunicación y una mentalidad más abierta.

Conoce más en profundidad la organización IB School y las características de su modelo de aprendizaje en su folleto corporativo.

Colegio IB School

El Colegio IB Brains de Moraleja cuenta actualmente con el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional (International Baccalaureate Diploma) para aquellos alumnos que decidan optar una formación internacional.

El Colegio IB Brains de María Lombillo es centro solicitante para impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP, PYP en sus siglas en inglés) a partir del próximo curso 2016/2017