"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo."
Benjamin Franklin
Bachillerato Internacional
Este modelo educativo forma jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, que se sienten motivados para alcanzar sus metas. Esperamos que nuestros alumnos contribuyan a construir un mundo mejor mediante el entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

Los alumnos logran una excelente amplitud y profundidad de conocimientos

Se persigue un crecimiento físico, intelectual, emocional y ético del alumno que estudia este programa

El currículo está formado por seis grupos de asignaturas y los componentes troncales

En el Colegio Brains de La Moraleja ofrecemos una combinación única de asignaturas y niveles, en diferentes idiomas

El IB evalúa el trabajo de los alumnos como prueba directa de su nivel de logro

Realizando estas pruebas, los alumnos ya no tienen la obligación de presentarse a la PAU para acceder a la universidad

Bachillerato Internacional

Cuando nuestros alumnos llegan a Bachillerato, cuentan con un elevado nivel académico que les proporciona todas las garantías de éxito en su futura incorporación a la universidad, pero es un momento de decisiones muy importantes que determinarán su futuro profesional.

El Colegio Brains ofrece el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB Diploma) con una carga lectiva de entre el 50 y el 100% del programa en inglés, con asignaturas impartidas por profesores nativos de todo el mundo. De esta manera, nuestros alumnos pueden cerrar toda su etapa de aprendizaje equilingüe en nuestros colegios finalizando sus estudios con proyección internacional. La movilidad académica y laboral estará así garantizada abriendo las puertas de universidades dentro y fuera de Europa a nuestros alumnos.

En los Colegios Brains también contamos con una combinación única de asignaturas y niveles. De este modo, diseñamos con cada alumno el programa que mejor se adapte a sus necesidades, partiendo de su trayectoria escolar, evaluando sus aptitudes y teniendo siempre en consideración la meta profesional de cada uno de ellos.

Para consultar nuestro ‘School Profile’ pincha aquí.