"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo."
Benjamin Franklin
bachillerato internacional
El colegio cuenta con una orientadora para estudios universitarios en el extranjero, miembro del International Association for College Admission Counseling.

Los alumnos logran una excelente amplitud y profundidad de conocimientos

Se persigue un crecimiento físico, intelectual, emocional y ético del alumno que estudia este programa

El currículo está formado por seis grupos de asignaturas y los componentes troncales

En Brains International School de La Moraleja ofrecemos una combinación única de asignaturas y niveles, en diferentes idiomas.

El IB evalúa el trabajo de los alumnos como prueba directa de su nivel de logro

Realizando estas pruebas, los alumnos ya no tienen la obligación de presentarse a la PAU para acceder a la universidad

College Counselor

Desde este despacho trazamos un plan personal para el alumno para su acceso a la universidad.  Organizamos reuniones informativas para padres y concertamos citas individuales. Hacemos un seguimiento de los exámenes de acceso, el proceso de solicitud y confirmación de la plaza final.  Presentamos solicitudes hasta la fecha a Reino Unido, Estados Unidos, Holanda, Canadá, China, Italia y Dinamarca.

• Ayuda con las cartas de motivación, CV, y otros escritos necesarios.
  • Coordinación y elaboración de las cartas de recomendación individualizadas.
  • Elaboración de informes académicos.
  • Asesoramiento para becas y ayudas.
  • Tramitación de solicitudes.
  • Proporcionamos contactos directos en las universidades en admisiones y con ex-alumnos.

También llevamos a los alumnos interesados a 4 importantes ferias universitarias al año.  Nuestros alumnos están invitados a sesiones informativas a lo largo del año por diferentes universidades de Estados Unidos.  Nos visitan más de 20 universidades todos los años y participamos en nuestra propia Feria Internacional de Universidades.  Gestionamos solicitudes a programas de verano pre-universitario en el Reino Unido y Estados Unidos.