Innovación 3
dip brains

Innovación Educativa

En los Colegios Brains apostamos por la Innovación Pedagógica, implementando la tecnología más vanguardista al servicio de la educación. Nuestros alumnos potencian la relación que han establecido de forma innata con las nuevas tecnologías, como herramienta de aprendizaje transversal y como materia de estudio en sí mismas.

test

Nuestro Modelo de Innovación Educativa, creado por el Departamento de Innovación Pedagógica, coordina el uso y estudio de las nuevas tecnologías en cada etapa de la educación escolar de nuestros alumnos, creando un sistema de aprendizaje adaptado y único para cada nivel.

Nuestros alumnos son los protagonistas de su propio aprendizaje en proyectos reales donde ponen en práctica los conocimientos adquiridos y bajo la tutela de profesionales ampliamente cualificados en la materia.