Compromiso de excelencia

El Grupo de Colegios Brains de Madrid ha sido reconocido y certificado por diferentes instituciones, que avalan su calidad y respaldan su prestigio como entidad educativa:

  • Certificación UNE-EN ISO 9001.2008 (calidad) por la Agencia para la certificación de Calidad y Medio Ambiente (ACCM), con alcance a todos  los Colegios Brains de la Comunidad de Madrid. Esta certificación internacional nos permite situarnos al más alto nivel de excelencia. Se trata de una norma que constituye la base del Sistema de Gestión de la Calidad y que se centra en aspectos como la planificación, el liderazgo, el enfoque en procesos y operaciones, la gestión del riesgo y los cambios y la adecuación del sistema a los intereses de las diferentes partes interesadas (Stakeholders). Dentro de este marco de actuación, nuestra organización ha desarrollado una política de calidad y medio ambiente que ponemos a disposición de todo las partes a través de este enlace.
  • Certificación de la norma UNE-EN ISO 14001.2004 (medio ambiente) por la Agencia para la certificación de Calidad y Medio Ambiente (ACCM) para los Colegios Brains de Madrid. Sirve para dar un paso más en el compromiso con el medio ambiente ya que se trata de una norma diseñada para conseguir el mantenimiento y reducción de los impactos ambientales, que posiciona a los Colegios Brains como empresa socialmente responsable.
  • El Grupo Brains forma parte de dos comités de trabajo de la Asociación Española de la Calidad (AEC): la de Responsabilidad Social Corporativa y la de Experiencia Cliente.
  • Certificación de EFR 3000-1 en materia de conciliación e igualdad que otorga la Fundación Másfamilia. Se trata de un reconocimiento a la empresa, no sólo por el bienestar de los empleados del centro, sino también por la propia educación de los más pequeños teniendo en cuenta los valores efr en conciliación, flexibilidad y diversidad.
  • El Grupo Brains fue galardonado por la Fundación Alares en la VIII edición de los Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y laboral y a la Responsabilidad Social. Recibimos el Accésit en la Modalidad “Universidades, Escuela de Negocios, otras Instituciones educativas y de investigación” por la labor realizada a favor de la Conciliación de la vida laboral, familiar y personal y a la responsabilidad social.
Compromiso de excelencia
Nuestro compromiso con la calidad como grupo y como profesionales de la educación nos han servido para conseguir diferentes certificaciones y reconocimientos de instituciones externas en los últimos años.

Misión+

http://www.colegiobrains.com/institucion-educativa/mision/

Nuestra razón de ser es formar a alumnos competentes para la vida a través de una educación personalizada e integral.

Visión+

http://www.colegiobrains.com/institucion-educativa/vision/

En el Grupo Brains queremos seguir mejorando para mantenernos como centros de referencia en la educación española.

Valores+

http://www.colegiobrains.com/institucion-educativa/valores/

Los principios éticos sobre los que se asienta nuestra institución son los que trasmitimos a nuestros alumnos, con la certeza de que la mejor educación siempre parte del ejemplo.

Ideario+

http://www.colegiobrains.com/institucion-educativa/ideario/

Todos los profesionales que formamos Brains estamos comprometidos con los principios que constituyen nuestra cultura de grupo y que nos definen.