"Estamos seguros de que los Colegios Brains serán una garantía de éxito con dimensión internacional para todos nuestros alumnos.
Cada uno de nuestros alumnos es nuestro principal proyecto"
María Hita/ Presidenta del Consejo de Administración del Grupo Brains

Misión

Somos un prestigioso grupo de colegios bilingües privados, interculturales y sin fronteras. Nuestra oferta educativa abarca desde Educación Infantil a Bachillerato, con un alto nivel académico y deportivo. Formamos a nuestros alumnos con una educación de igualdad, respeto y tolerancia, donde la calidad y la satisfacción de las familias nos diferencian. Contamos con profesionales cualificados y motivados y con excelentes instalaciones para los alumnos, las familias y el personal.

Misión
Nuestra razón de ser es formar a alumnos competentes para la vida a través de una educación personalizada e integral.

Valores+

http://www.colegiobrains.com/institucion-educativa/valores/

Los principios éticos sobre los que se asienta nuestra institución son los que trasmitimos a nuestros alumnos, con la certeza de que la mejor educación siempre parte del ejemplo.

Visión+

http://www.colegiobrains.com/institucion-educativa/vision/

En el Grupo Brains queremos seguir mejorando para mantenernos como centros de referencia en la educación española

Compromiso de excelencia+

http://www.colegiobrains.com/institucion-educativa/compromiso-de-excelencia/

Nuestro compromiso con la calidad como grupo y como profesionales de la educación nos han servido para conseguir diferentes certificaciones y reconocimientos de instituciones externas en los últimos años.

Ideario+

http://www.colegiobrains.com/institucion-educativa/ideario/

Todos los profesionales que formamos Brains estamos comprometidos con los principios que constituyen nuestra cultura de grupo y que nos definen.

Ir a la barra de herramientas