Colegios Brains La Moraleja
Campamento en julio en La Moraleja

Nuestro centro Brains permanece abierto en verano y organiza un campamento en julio en La Moraleja (Alcobendas). Disponemos de una amplia oferta de cursos pensada para todos los gustos y necesidades de nuestros alumnos.

Los más pequeños pueden mejorar su nivel de inglés con nuestro ‘English programme for Nursery and Reception children’, impartido por el mismo profesorado que imparte durante el curso escolar el Modelo Currículum Británico en nuestro centro. Durante el campamento de julio, nuestros alumnos aprenderán inglés sin esfuerzo, utilizando el idioma como lengua vehicular en las múltiples actividades lúdicas que realizarán durante su jornada en Brains.

Más adelante podrán continuar esta fórmula, que combina el aprendizaje del inglés con el ocio, en nuestro curso ‘Campus de Inglés intensivo y multideporte’, destinado a alumnos a partir de 3º de Infantil y hasta la universidad.

Para aquellos alumnos que deseen mejorar su nivel en un idioma en auge como el chino mandarín, nuestro campamento en julio en La Moraleja (Alcobendas) cuenta con el ‘Campus de Inglés, Chino y Deporte’.

Campamento en julio en La Moraleja: deportes, artes e idiomas

Además de la formación multilingüe de nuestros alumnos, otro de los pilares en los que se basa la educación en Brains International Schools es el fomento de la práctica deportiva diaria. Con el objetivo de seguir potenciando la práctica de ejercicio, nuestro campamento en julio en La Moraleja (Alcobendas) cuenta con un campus especializado en fútbol y otro en baloncesto.

Para aquellos alumnos que prefieran una formación más artísticas, disponemos de un programa de Bellas Artes y otro en el que nuestros pequeños podrán convertirse en cantantes en ‘Rock in Brains’, ambos incluidos en nuestro campamento en julio en La Moraleja (Alcobendas).

Consulta la oferta completa de Summer Camps en La Moraleja pinchando aquí.