Colegios Brains La Moraleja
Campamento de verano en La Moraleja

Brains International Schools cuenta con una amplia oferta de Summer Camps en la capital. Nuestro campamento de verano en La Moraleja (Alcobendas) destaca por las magníficas instalaciones de nuestro  centro y la dilatada experiencia de nuestro personal docente.

Campamento de verano en La Moraleja con deportes

Contamos con piscina semi-olímpica de 25 metros de largo para el disfrute de nuestros alumnos. Siempre que el programa del campamento de verano en La Moraleja (Alcobendas) elegido lo permita, nuestros alumnos disfrutan con sus compañeros de la piscina, siempre bajo supervisión de nuestro profesorado especializado.

El deporte es uno de los pilares fundamentales de la educación en Brains y está también muy presente en nuestro campamento de verano en La Moraleja (Alcobendas). Nuestro programa ‘English and Football’ combina el aprendizaje del inglés con clases prácticas de fútbol en nuestro campo de hierba, sin salir de nuestras instalaciones.

Para aquellos alumnos que prefieran el baloncesto, también disponemos de un programa especializado en este deporte, que se desarrolla en nuestros pabellones interiores y en los terrenos al aire libre de los que disponemos en nuestro campamento de verano en L a Moraleja (Alcobendas).

Nuestro curso ‘Inglés intensivo y multideporte’ incluye circuitos multiaventura y talleres deportivos, en los que nuestros alumnos se divierten a la vez que mejoran su nivel de inglés hablado y escrito.

Disponemos de otros Summer Camps como Rock in Brains, donde nuestros alumnos se convierten en estrellas de la canción. Para consultar toda la oferta de campamento de verano en La Moraleja (Alcobendas) pincha aquí.