Colegios Brains La Moraleja
Artes
La formación artística de nuestros alumnos es una de las prioridades dentro de la formación integral de los Colegios Brains.

Artes: Brains La Moraleja

Uno de los pilares fundamentales de la educación en Brains es la formación artística, que dispone de un espacio cuidado y con todo tipo de materiales y recursos en nuestro colegio de La Moraleja.

La formación en artes plásticas no sólo es beneficiosa para aquellos alumnos que sientan vocación por seguir una carrera profesional en este campo, sino que es un excelente entrenamiento en la resolución de conflictos, la perseverancia o la creatividad.

Además de los periodos lectivos incluidos en el currículum, nuestros alumnos podrán disfrutar de diferentes talleres artísticos extraescolares en el descanso de la comida o tras finalizar las clases a las 16.30 horas. En julio, disponemos de un Summer Camp específico de “Bellas Artes e Inglés”.