Colegios Brains La Moraleja
Escuela de Música
Nuestros alumnos se divierten aprendiendo música en nuestras clases lúdicas y adaptadas a todas las edades.

Escuela de Música en la Moraleja

En la Escuela de Música Brains de nuestro colegio en La Moraleja ofrecemos a niños, adolescentes y adultos la posibilidad de iniciarse en el estudio de la música o profundizar en el dominio de un instrumento, disfrutando a la vez que aprendiendo. Un nutrido calendario de actividades, audiciones y conciertos incentiva a nuestros alumnos en el estudio y mejora de sus repertorios, experimentando el placer y la responsabilidad de compartir la música que son capaces de interpretar.

¡OBTÉN EL TÍTULO DE CONSERVATORIO!

Desde el curso 15/16 la Escuela de Música del Colegio Brains es centro autorizado de enseñanzas elementales de música, con la posibilidad de cursar los cuatro años del grado elemental de conservatorio y obtener la titulación correspondiente.