Colegios Brains La Moraleja
Colegio con inglés en La Moraleja

Brains International Schools cuenta con tres centros en Madrid y dos el Las Palmas de Gran Canaria. Nuestro colegio con inglés en La Moraleja forma alumnos equilingües, capaces de comunicarse con el mismo nivel en inglés y español al llegar a la universidad.

Multilingüismo en el colegio con inglés en La Moraleja

Nuestros alumnos comienzan a los tres años su aprendizaje siguiendo la metodología del Modelo Currículum Británico. Este es impartido por personal nativo en inglés (excepto en los periodos de Psicomotricidad). En esta etapa de su vida, nuestros alumnos asimilan el idioma con la misma facilidad que su lengua nativa, permitiéndoles alcanzar un alto nivel en vocabulario y pronunciación. Los alumnos de nuestro centro, comienzan su aprendizaje del alemán y el francés a los tres años.

Durante la etapa de Primaria y Secundaria, seguimos el currículum del MEC impartido en inglés y español. Mantenemos además el estudio del francés y el alemán en horario escolar, apostando por la formación multilingüe de nuestros alumnos.

Todos los alumnos del Colegio Brains La Moraleja reciben, sin excepción, la preparación necesaria para presentarse y superar con éxito los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge hasta el nivel C2 (inglés), así como el DELF (francés) y el GOETHE (alemán). Además, ponemos a vuestra disposición un gran catálogo de cursos en el extranjero con la finalidad de seguir mejorando su nivel en estos idiomas en diferentes programas de inmersión e integración.

Nuestro colegio con inglés ofrece la posibilidad de estudiar en los últimos años el Bachillerato Internacional en su totalidad en  este idioma (si se forma un grupo mínimo de alumnos en las asignaturas elegidas en inglés). De esta forma, nuestros alumnos pueden estudiar totalmente inmersos en inglés los dos últimos años de su formación escolar, antes de pasar a la universidad.

Nuestro centro también dispone del estudio del chino como asignatura extraescolar.

Nuestros métodos vanguardistas de enseñanza nos han consolidado como pioneros en el sector educativo. Contamos con las mejores instalaciones y equipamiento tecnológico para garantizar el desarrollo intelectual físico y lingüístico de nuestros alumnos.

Si deseas obtener más información sobre la metodología impartida en los colegios del Grupo Brains Internacional Schools o sobre el proceso de inscripción y matriculación, puedes ponerte en contacto con nosotros y atenderemos tus dudas con la mayor brevedad posible.