Colegios Brains La Moraleja

C/ Salvia, 48 - 28109 Madrid España

proyecto educativo secundaria

Colegio internacional privado en La Moraleja

En nuestro colegio internacional privado en La Moraleja del grupo Brains se puede estudiar desde los 2 años hasta la universidad. Seguimos el Método Brains, que forma alumnos competentes para la vida a través de una educación integral de excelencia.

Durante el periodo de Educación Infantil, seguimos la metodología del Modelo Currículum Británico, con un programa de inmersión en inglés. En esta etapa se inicia el proceso de adquisición de los idiomas complementarios francés y alemán. Como colegio multilingüe, una de nuestras prioridades es formar alumnos preparados para el mundo globalizado actual.

En Primaria y en Secundaria, nuestro centro es un colegio bilingüe en La Moraleja de referencia a nivel nacional. Nuestros alumnos aprenden de forma práctica gracias a las nuevas metodologías y tecnologías aplicadas a la educación.

En Secundaria y Bachillerato, acercamos formación de posgrado en las aulas con nuestros School Masters. Se trata de un modelo único en el que los profesores de las mejores universidades españolas imparten una adaptación de sus másters más demandados en nuestro colegio privado de La Moraleja. Una oportunidad única para que nuestros alumnos tengan el primer contacto con la profesión que quieren elegir, gracias a la amplia variedad de áreas de estudio que abarca nuestra oferta de School Masters y que aumenta cada curso escolar. Becamos a todos nuestros alumnos, de forma que puedan acceder a cualquiera de estos programas.

Nuestros alumnos han obtenido en los últimos 15 años una tasa de 100% aprobados en la PAU (Pruebas de Acceso a la Universidad), con una nota media de notable.

Somos un colegio internacional privado donde impartimos el Bachillerato Internacional hasta un 100% en inglés (en función de la formación de grupo en las asignaturas elegidas). Los magníficos resultados de nuestra primera promoción IB, con 100% de presentados y aprobados con una nota media de notable, nos avalan.

Nuestro colegio internacional en La Moraleja, con una superficie construida de 12.000 metros, dispone de unas instalaciones inmejorables para nuestros alumnos. Contamos con zonas deportivas al aire libre, piscina cubierta, polideportivos y salas interiores donde nuestros alumnos pueden disfrutar de ellas tanto en horario escolar como en las actividades extraescolares.

Nuestras aulas están equipadas con las últimas tecnologías y especialmente preparadas para las necesidades de los alumnos en cada etapa.

logo brains international schools

Institucion

En el colegio de La Moraleja seguimos el Proyecto Educativo del Grupo Brains. Este se basa en cinco pilares fundamentales que definen nuestro modelo de enseñanza: multilingüismo, innovación, deporte, formación única y valores.

School Masters madrid

Brains School Masters

Desarrollamos un modelo exclusivo de formación que permite un primer acercamiento a los másters más demandados en las universidades más prestigiosas del mundo.

IB Diplomas

En nuestro colegio es posible cursar el Bachillerato Internacional, un programa que prepara a nuestros alumnos para conseguir el IB Diploma.

escuela de musica colegio en la moraleja

Escuela de Música

En el Colegio Brains ofrecemos la posibilidad de que tus hijos cursen el grado elemental de conservatorio con el fin de obtener la titulación correspondiente.