Colegios Brains La Moraleja
"Nos encanta contar con las familias durante la importante etapa escolar de sus hijos, colaborando estrechamente en esta maravillosa tarea de formar alumnos competentes para el futuro"
Concha Pinedo/ Head of Educational Affairs
Carta de Dirección y Estructura Directiva
Concha Pinedo, Head of Educational Affairs

Carta Dirección La Moraleja

Estimadas familias,

Me es grato darles la bienvenida a nuestro Colegio Brains de La Moraleja.

Pretendemos que nuestros alumnos consigan cada vez una mayor autonomía y protagonismo en su aprendizaje, siendo el profesor el guía que potenciará sus talentos, atendiendo a cada uno en su propio modelo de aprendizaje, para lo que se vale de múltiples herramientas de innovación aplicadas a la enseñanza, tanto tecnológicas como metodológicas.

Sobre los pilares fundacionales como son la enseñanza de idiomas, la formación en valores y competencias emocionales y sociales, a través de la práctica regular de actividad física y una alta exigencia académica, se perfila un alumno internacional, que puede expresarse con confianza y seguridad, bien preparado para afrontar los cambios a los que se enfrente, y orgulloso de haberse formado con nosotros.

Contamos, además, con una formación única desarrollada en nuestros centros para acercar a nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato a la realidad que vivirán cuando terminen su escolarización. Participan en proyectos reales con fines sociales y tienen la oportunidad de estudiar nuestros School Masters, adaptaciones de los másters nacionales más demandados e impartidos por profesionales de las universidades más prestigiosas.

Desarrollamos todo este ambicioso Proyecto Educativo en unas instalaciones inmejorables, en una parcela con 12.000 metros cuadrados construidos, con aulas dotadas de las mejores tecnologías y espacios propios de gran amplitud para la práctica deportiva y el ocio de nuestros alumnos.

Quedamos a su entera disposición. No duden en ponerse en contacto con nosotros para transmitirnos sus preguntas.

Reciban un cordial saludo,

Concha Pinedo, Head of Academic Affairs