Colegios Brains La Moraleja

Carta del director Estructura

La Moraleja - Alcobendas

C/ Salvia, 48 - 28109 Madrid España

Bienvenido a Brains La Moraleja.

Instalaciones

Nuestro centro Brains de La Moraleja cuenta con unas instalaciones inmejorables, con 12.000 metros cuadrados construidos en un solar de 33.000 metros cuadrados.

Disponemos de diferentes patios, diferenciados por edad y adaptados a las necesidades de nuestros alumnos, desde los 2 hasta los 18 años.

Todas nuestras aulas están provistas de cañón, Internet, pizarras interactivas y Apple TV. Además, contamos con dos Aula Smart en Primaria y Secundaria, donde se imparten los periodos lectivos en los que los alumnos hacen uso de las tablets, siempre bajo la tutela del profesor.

En la etapa de Secundaria y Bachillerato, nuestros alumnos disfrutan de nuestros laboratorios de Física, Química y Ciencias Naturales.

El deporte es un pilar esencial en la educación en Brains y nuestros alumnos pueden practicarlo en nuestro campo de césped, las canchas de baloncesto al aire libre, los dos polideportivos cubiertos, la piscina climatizada, el rocódromo, la sala fitness, las pistas de pádel y la sala de judo.

Para aquellos alumnos amantes de la música, contamos con una sala de ‘instrumental music’, equipada para que puedan tocar sus instrumentos en un grupo de música organizado dentro del colegio y en horario escolar. De forma extraescolar, el Colegio Brains dispone de Escuela de Música propia, reconocida como Centro Autorizado de Enseñanzas Elementales de Música por la Comunidad de Madrid.