Colegios Brains La Moraleja

La Moraleja - Alcobendas

C/ Salvia, 48 - 28109 Madrid España

Servicios
En nuestro centro Brains de La Moraleja contamos con papelería dentro de nuestras instalaciones y con línea de diseño propia a disposición de los alumnos y las familias.

Servicios Brains Moraleja

Rutas

El Colegio Brains de La Moraleja cuenta con un amplio número de rutas escolares, gestionadas a través de la empresa Jiménez Dorado (T 900 900 371).

Servicio médico

Nuestro colegio privado en La Moraleja cuenta con un médico titulado y alergólogo, con jornada diaria, asistiendo a nuestros alumnos en todas las necesidades que tienen.

Todos los años nuestro centro realiza un reconocimiento médico a todos nuestros alumnos, en el que se les hace una exploración general, sensorial y física, dándoles a los padres un informe personalizado.

Además, tenemos clínicas concertadas y un seguro para nuestros alumnos.

Comedor

Toda la comida se prepara en el centro con cocina propia, prestando siempre especial atención a la calidad de los productos y al cuidado en su elaboración.

El menú de comidas se prepara cada mes por nuestro médico de forma variada y adaptada al desarrollo evolutivo de nuestros alumnos, equilibrando la ingesta de calorías. También se realizan menús especiales para diabéticos, alérgicos, celíacos y otro tipo de intolerancias, sin coste adicional.

Enviamos mensualmente el menú a los padres vía circular, aportando también sugerencias de cena.

En el centro hay 6 comedores de Primaria y un autoservicio de Secundaria y Bachillerato. Para la vigilancia y el control de dichos espacios, disponemos de un equipo de monitores que acompaña a los alumnos durante el almuerzo.

Libros y uniformes

En el mes de junio, se envía a través de Esemtia y correo electrónico el listado de libros de texto del próximo curso de los alumnos. Tanto los libros de texto como el material de papelería correspondiente se podrán adquirir en la tienda del centro.

El uniforme es de carácter obligatorio y reglado para todos los alumnos, a excepción del calzado.

• El uniforme de Educación Infantil y Primaria se puede adquirir en la tienda del Colegio Brains La Moraleja en horario de 9 a 13 horas, con atención en Secretaría después de la hora indicada. Además, también está disponible en la tienda “Sporting”, situada en la calle Virgen del Lluc, 4 y con el teléfono de contacto 91 404 51 09 (abierto también en los meses de verano).
  • El uniforme de Educación Secundaria y Bachillerato se puede adquirir en el centro a través de una solicitud en Secretaría o en la tienda propia del centro (horario de 9 a 13 horas, de septiembre a julio).

Papelería Brains

En nuestra papelería podrás encontrar todo el material escolar necesario para las clases de tus hijos. Situada junto a las escaleras de acceso al pórtico, tiene el siguiente horario:

De octubre a junio: 9 a 9.30 horas, de 11.35 a 12 horas y de 16 a 17 horas.
Julio y septiembre: 9 a 16.30 horas.