Escuelas infantiles en La Moraleja

A la hora de elegir colegio en la zona, la primera decisión a la que se enfrentan los padres es seleccionar entre diferentes escuelas infantiles en La Moraleja o colegios que tengan la etapa de nursery integrada en sus instalaciones.

Brains International Schools La Moraleja comienza su escolarización al año, con aulas adaptadas a las necesidades de los más pequeños y con personal especialmente cualificado en esa edad. Podrán crecer en el mismo centro hasta la universidad, con la seguridad de contar con espacios específicos y bien delimitados.

Metodología de la escuela infantil en La Moraleja

Durante toda la etapa en la escuela infantil en La Moraleja, nuestros alumnos viven inmersos en clases 100% en inglés y con dos profesores titulados por aula (siendo al menos uno de ellos nativo). A partir de los tres años, incluimos el francés y el alemán en el currículum, con el objetivo de que nuestros alumnos adquieran una correcta pronunciación a través de juegos y canciones. A esa edad, los pequeños adquieren las lenguas extranjeras con la misma facilidad con la que comienzan a andar.

Nuestros alumnos disfrutan además de un periodo a la semana de natación en nuestra escuela infantil en La Moraleja, comenzando por clases en las que se habitúan al medio y ganan en confianza. Mantienen este periodo semanal durante toda su escolaridad en el centro.

El deporte es uno de los pilares fundamentales del Método Brains, fomentando desde el colegio la práctica de actividad física diaria. Las magníficas instalaciones de nuestro centro en La Moraleja cuentan con un campo de césped de fútbol, canchas exteriores de baloncesto y un gran polideportivo. Contamos además con equipos federados de fútbol y baloncesto a partir de 3º de Primaria.

Nuestra escuela infantil en La Moraleja apuesta por la innovación aplicada a la educación, incorporando al currículum metodologías de éxito en otros países como las filosofías Suzuky (programa de educación del talento) y Snoezelen (estimulación sensorial para la etapa de Educación Infantil).

Contamos con personal especializado para facilitar la etapa de adaptación de los bebés, así como profesoras de inmersión en inglés para alumnos procedentes de otras escuelas infantiles en La Moraleja.

¿Dónde se encuentra situada la escuela infantil en La Moraleja de Brains international School?

Brains International School La Moraleja
Dirección: Calle de la Salvia, 48, 28109 Alcobendas, Madrid