guarderias en la moraleja

Guarderías en La Moraleja

Una de las primeras grandes decisiones a las que se enfrentan los padres es la de elegir el primer centro en el que escolarizarán a su hijo. Existen diferentes guarderías en La Moraleja que cubren la etapa de Educación Infantil, pero cada vez más familias optan por un colegio que pueda ofrecer al alumno continuidad desde bebé hasta la entrada en la universidad.

Brains International School cuenta con su propia guardería en La Moraleja, dentro de las instalaciones de su colegio. Se trata de una zona reservada para pequeños desde el año de edad y debidamente delimitada para que crezcan en un espacio propio y totalmente adaptado a sus necesidades.

Con dos profesores por aula (al menos uno de ellos nativo), en clases luminosas y con un patio de gomaespuma que hace las delicias de los más pequeños, los alumnos hacen sus primeras amistades y aprenden inglés sin esfuerzo en un ambiente cuidado y seguro.

Metodología de la guardería en La Moraleja

Nuestra guardería infantil en La Moraleja sigue el Método Brains, que apuesta por la innovación aplicada a la educación, incorporando al currículum internacional metodologías y herramientas de reconocido prestigio.

• Implantamos la Filosofía Suzuky, entrenando el talento de nuestros alumnos en clases de violín con personal especializado.
  • Incorporamos además la Filosofía Snoezelen, con espacios en las aulas donde los alumnos desarrollan sus sentidos y exploran su entorno a través de luces, texturas, sonidos y olores que les ayudan a relajarse.
  • Apostamos por aulas libres de tecnología hasta los tres años, utilizando a partir de esa edad los ipads con aplicaciones específicas para su edad e inculcando en los alumnos un uso responsable de los dispositivos electrónicos.

También a partir de los tres años introducimos el aprendizaje del alemán y el francés, a través de canciones y juegos. De esta forma, nos aseguramos de que nuestros alumnos adquieran una buena comprensión y una correcta pronunciación con la misma facilidad con la que comienzan a andar.

El Método Brains tiene como uno de sus pilares fundamentales el fomento de la práctica de deporte diario, incluyendo durante toda la escolaridad del alumno un periodo de natación en nuestra piscina climatizada a la semana.

Acuerdos con guarderías privadas en La Moraleja

Nuestro centro participa en acuerdos de continuidad con otras guarderías privadas en La Moraleja, con las que mantenemos una estrecha relación.

Contamos con personal especializado en inmersión lingüística, que atienden de forma personalizada  a cada niño procedente de otras guarderías en La Moraleja, Madrid o recién instaladas en la ciudad.

¿Dónde se encuentra situada la guardería en La Moraleja de Brains international School?

Brains International School La Moraleja
Dirección: Calle de la Salvia, 48, 28109 Alcobendas, Madrid