Colegios Brains La Moraleja
Summer Camp
Organizamos diferentes Summer Camps en el mes de julio para niños a partir de 2 años. Son la perfecta combinación entre diversión y aprendizaje, con el fin de que tus hijos disfruten del verano en Madrid.
Rock in Brains 2015 Primera Quincena

Los alumnos de La Moraleja y María Lombillo comparten un Summer Camp especial en las mismas instalaciones.

Rock in Brains 2014 Segunda Quincena

Los alumnos del Colegio Brains pueden convertirse en estrellas de la música durante nuestro Summer Camp.

Rock in Brains 2014 Primera Quincena

Duración 9:30

¡Qué divertido es ser artista de la canción en Brains La Moraleja!.

Summer Camp en La Moraleja

Sin salir de Madrid y en unas instalaciones inmejorables, los campamentos de verano en La Moraleja (Alcobendas) son una apuesta segura para el mes de julio de niños a partir de 2 años.

Nuestro equipo de profesionales, con más de 35 años de experiencia y compuesto por nativos y bilingües, diseñan programas que combinan a la perfección el aprendizaje con la diversión.

En grupos reducidos, con apoyo multimedia e incluyendo siempre que sea posible un periodo de piscina en nuestras instalaciones, nuestros campamentos de julio en La Moraleja ofrecen alternativas para los amantes del arte, para aquellos que quieran mejorar su nivel en algún idioma extranjero (inglés, francés, alemán o chino) y por supuesto para los pequeños deportistas de la familia.

Los Summer Camps de Brains International Schools son programas de verano perfectos para que nuestros alumnos ocupen su tiempo con actividades de todo tipo para que sigan aprendiendo y practicando inglés en verano, en un ambiente distendido.

Nuestro campamento tiene lugar en Brains La Moraleja y es impartido por nuestro profesorado, siendo todos profesores nativos o bilingües titulados y con una amplia experiencia en la enseñanza y el cuidado de niños de todas las edades.

Además, el último día del Summer Camp, todos los estudiantes recibirán un diploma de asistencia al campamento que servirá como recuerdo del buen tiempo y de las experiencias vividas.

Horarios:

Posiblidad de contratacion mensual, quincenal o tres semanas.

Campus Activos (12)

English programme for Nursery and Reception children

Summer Camp lúdico en el que los más pequeños aprenden inglés a través de divertidas actividades, siempre bajo la tutela de nuestro personal nativo y bilingüe.

Campus de “Inglés intensivo y multideporte”

Sol, aire puro, deportes, piscina e inglés en grupos reducidos, con profesores nativos y bilingües e en magníficas instalaciones.

Campus de “Refuerzo de materias, idiomas y deporte”

El Summer Camp más completo para reforzar hasta cuatro asignaturas, dejando espacio para mejorar el inglés y la práctica deportiva diaria.

Campus de “Refuerzo de materias del Bachillerato Internacional”

Para alumnos que estén cursando el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (International Baccalaureate).

Campus Summer Camp “Inglés, Chino y Deporte”

Dedica unas semanas de este verano a los idiomas del futuro: el inglés y el chino mandarín.

Campus “Intensivo de preparación a los exámenes de Cambridge”

Un último empujón para asegurar los exámenes de Cambridge, en clases específicas y con grupos reducidos.

Campus “Programa Canadá 2015”

Para alumnos desde 2º hasta 4º de Educación Secundaria que se han matriculado en “Proyecto Canadá”, ¡así se marchan con los deberes hechos!

Campus de “Baloncesto”

Bajo la supervisión y tutela de los mejores entrenadores, el campus de “baloncesto” ayudará a mejorar su técnica. Además se incluyen también dos periodos de piscina.

Campus “English & Football”

100% English Immersion Programme in a motivating sporting environment / Mejorar el nivel de inglés de los niños introduciéndolos en su deporte favorito.

Campus “Rock in Brains”

Se prepararán para realizar el “Summer Camp Music Festival” de cada quincena del mes de julio, incorporando además otras disciplinas artísticas: danza, interpretación y plástica.

Campus de “Bellas Artes e Inglés”

El alumno tendrá la posibilidad de elegir programas de "Bellas Artes e inglés" para disfrutar al mismo tiempo que se mejora la expresión artística y su nivel de inglés.

Campus “Introducción a la Robótica”

El principal objetivo del Campus de Robótica es mejorar las habilidades en nuevas tecnologías. También se mejorará el inglés y disfrutarás haciendo deporte y en la piscina.