Colegios Brains La Moraleja
Summer Camp
Organizamos diferentes Summer Camps en el mes de julio para niños a partir de 2 años. Son la perfecta combinación entre diversión y aprendizaje, con el fin de que tus hijos disfruten del verano en Madrid.
Rock in Brains 2015 Primera Quincena

Los alumnos de La Moraleja y María Lombillo comparten un Summer Camp especial en las mismas instalaciones.

Rock in Brains 2014 Segunda Quincena

Los alumnos del Colegio Brains pueden convertirse en estrellas de la música durante nuestro Summer Camp.

Rock in Brains 2014 Primera Quincena

Duración 9:30

¡Qué divertido es ser artista de la canción en Brains La Moraleja!.

Summer Camp en La Moraleja

Sin salir de Madrid y en unas instalaciones inmejorables, los campamentos de verano en La Moraleja (Alcobendas) son una apuesta segura para el mes de julio de niños a partir de 2 años.

Nuestro equipo de profesionales, con más de 35 años de experiencia y compuesto por nativos y bilingües, diseñan programas que combinan a la perfección el aprendizaje con la diversión.

En grupos reducidos, con apoyo multimedia e incluyendo siempre que sea posible un periodo de piscina en nuestras instalaciones, nuestros campamentos de julio en La Moraleja ofrecen alternativas para los amantes del arte, para aquellos que quieran mejorar su nivel en algún idioma extranjero (inglés, francés o alemán) y por supuesto para los pequeños deportistas de la familia.

Los Summer Camps de Brains International Schools son programas de verano perfectos para que nuestros alumnos ocupen su tiempo con actividades de todo tipo para que sigan aprendiendo y practicando inglés en verano, en un ambiente distendido.

Nuestro campamento tiene lugar en Brains La Moraleja y es impartido por nuestro profesorado, siendo todos profesores nativos o bilingües titulados y con una amplia experiencia en la enseñanza y el cuidado de niños de todas las edades.

Además, el último día del Summer Camp, todos los estudiantes recibirán un diploma de asistencia al campamento que servirá como recuerdo del buen tiempo y de las experiencias vividas.

Horarios:

Posiblidad de contratacion mensual, quincenal o tres semanas.

Campus Activos (18)

Arts Week Summer Camp (26TH - 30TH JUNE)

DEL 26 AL 30 DE JUNIO Una semana repleta de creatividad para niños cursando Pre-nursery, Nursery, Reception & Year 1, la semana anterior al Summer Camp

English Programme for Nursery and Reception

Para niños nacidos en 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. Puppets and fancy dress, Swimming, Foodies, Storytelling, Talent search and Broadway theatre.

English and Sports Programme for Year 1 and Primary Children

Para alumnos desde Year 1 hasta 5º de Primaria. English (projects, theatre, cookery…), Swimming and sports (Multiadventure circuits and sports workshops).

Intensive English Camp and multisports

Campus intensivo de inglés y multideporte para alumnos entre 6º de Primaria y 2º de Bachillerato, organizados en grupos reducidos por edad y nivel de inglés.

Brains SK8

Por primera vez, y en exclusiva para Brains International School La Moraleja, un equipo de profesionales impartirá un curso de Skateboarding a nuestros alumnos más atrevidos.

English Junior Football Camp

Para niños nacidos en 2010 y 2011. '100% English Immersion Programme' combinado con la práctica de su deporte favorito con personal especializado.

English Football Camp

Para alumnos nacidos entre el 2001 y el 2009. Inmersión en el inglés combinada con la mejora de la técnica individual y la práctica de partidos de fútbol con otros compañeros.

Campus de Baloncesto

Bajo la supervisión y tutela de los mejores entrenadores, el 'campus de baloncesto' ayudará a mejorar su técnica. Además se incluyen también dos periodos de piscina.

Robotics Introduction programme

El principal objetivo del Campus de Robótica es mejorar las habilidades en nuevas tecnologías. También se mejorará el inglés y disfrutarás haciendo deporte y en la piscina.

Drones de carreras

Para alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO. Construirán un Quad de carreras básico aprendiendo sobre los componentes que lleva dentro.

Drones con Tinker

Para alumnos de 5º y 6º de Primaria. Aprenderán a volar el minidrone y programar maniobras y su propia consola de control con la aplicación Tinker basada en Scratch.

Brains DJ Academy

Para alumnos desde 6º de Primaria (2005) hasta 2º de Bachillerato (1999). Nuestros fanáticos de la música podrán convertirse en auténticos DJ´s.

Campus Rock in Brains

Se prepararán para realizar el “Summer Camp Music Festival” de cada quincena del mes de julio, incorporando además otras disciplinas artísticas: danza, interpretación y plástica.

Fine Arts and Crafts Camp

El alumno tendrá la posibilidad de elegir programas de "Bellas Artes e inglés" para disfrutar al mismo tiempo que se mejora la expresión artística y su nivel de inglés.

Intensive Programme for Cambridge Exams

Un último empujón para asegurar los exámenes de Cambridge, en clases específicas y con grupos reducidos, combinado con dos periodos de piscina.

Intensive Programme Support Classes International Baccalaureate

Para alumnos que estén cursando el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (International Baccalaureate).

Campus de refuerzo de materias, idiomas y deporte

El Summer Camp más completo para reforzar hasta cuatro asignaturas, mejorar el inglés y practicar deporte.

Campus de preparación para el programa 'Brains in Canada'

Para alumnos que se han matriculado en nuestro programa de Canadá, ¡así se marchan con los deberes hechos!