Summer Camp Brains y Ricky Rubio 2018-05-31T10:10:38+00:00
  • + 34 91 650 43 00

¡Ven a conocernos! Déjanos tus datos

Puedes llamarnos al +34 91 650 43 00

Summer Camps Madrid

Brains International School renueva su oferta de Summer Camp, manteniendo la inmersión en inglés que caracteriza a sus campamentos de verano y que atrae desde hace más de 35 años a alumnos de todas las edades que quieren mejorar su nivel en esta lengua.

La combinación única del aprendizaje del inglés y la diversión asegurada, hacen de estos campamentos de verano un plan perfecto para alumnos de 2 a 18 años desde la última semana de junio y durante todo el mes de julio sin salir de la ciudad.

Orgaz Summer Camp

Adaptado a las necesidades de los más pequeños, nuestro campamento de verano ofrece inmersión total en la lengua inglesa y la atención de profesionales cualificados nativos desde los 10 meses. English and fun guaranteed!

Orgaz

Brains Nursey School
Parque Conde de Orgaz / Madrid
De 5 meses a 5 años

Orgaz

María Lombillo Summer Camp

Situado en la zona de Arturo Soria, nuestro campamento de verano ofrece la combinación perfecta de diversión y aprendizaje en un entorno adaptado para alumnos desde los 2 años. Descubre todo lo que puedes hacer swnMadrid en verano.

Maria Lombillo

Brains International School
Zona Arturo Soria / Madrid
De 4 a 16 años

La Moraleja Summer Camp

Elige entre nuestros campamentos  y disfruta cada día un rato de diversión en nuestra piscina semi-olímpica. Súmate a nuestro Campus de Fútbol y entrena en nuestro campo de hierba, conviértete en una estrella del rock o mejora tu inglés.

La Moraleja

Brains International School
La Moraleja-Alcobendas
De 1 a 18 años

Visitas personalizadas

¡Ven a conocernos!

Niños felices

Desde los 2 hasta los 18 años.

Crear un clima afectivo y de felicidad desde la infancia hasta la Universidad es nuestra prioridad.

Nuestros alumnos crecen y aprenden en un ambiente emocionalmente seguro y creativo

Somos una gran familia, creamos sinergías entre profesores, padres y alumnos a través de modelos de aprendizaje cooperativos.

© Copyright Colegio Brains. Todos los derechos reservados   |   Política de Privacidad   |  Aviso Legal

• EFR
  • ISO 9001