Idiomas
Nuestro colegio multilingüe forma alumnos equilingües en inglés y español y con uno conocimiento del francés y el alemán.

Colegio con idiomas en Las Palmas

Nuestro método Equilingüismo Brains en nuestro colegio con idiomas en Las Palmas asegura que nuestros alumnos piensen y se expresen en inglés y español de forma indistinta, convirtiéndose en profesionales que no traducen. De esta forma, tienen inherentes las locuciones de cada lengua y son capaces de tener la cosmovisión cultural de las dos lenguas, pudiendo adaptarse y seleccionar las decisiones y necesidades en función de la lengua que estén usando.

Colegio con idiomas: español, inglés, francés y alemán

Para conseguirlo se aplica una distribución perfectamente equilibrada de los procesos de aprendizaje en inglés y español, respetando siempre el currículum del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte:

• Enseñanza del castellano en 0 y 1 año, con iniciación al inglés en periodos determinados como la asamblea, el juego heurístico o el desarrollo personal.
  • 100% inglés en Educación Infantil (2, 3 y 4 años), a excepción de Psicomotricidad. En nuestra etapa de Nursery, se inician en el aprendizaje de la fonética inglesa y antes de promocionar a la Educación Primaria aprenderán la lectura y escritura en español, siguiendo un programa de estimulación precoz y de animación a la lectura (lectoescritura diaria en Year 1).
  • En la etapa de Primaria (a partir de los seis años) el sistema que seguimos es de educación bilingüe (50% clases de inglés y español).

Nuestros alumnos también inician el aprendizaje del francés y el alemán a los tres años, con un periodo semanal de cada lengua incluido en el currículum. Se mantiene el estudio de ambos idiomas hasta 3º de Primaria, cuando nuestros alumnos eligen uno de los dos para prepararse los exámenes oficiales correspondientes (DELF en el caso del francés y GOETHE en el del alemán).