Colegio con inglés en Las Palmas

Brains International Schools cuenta con más de 35 años formando alumnos equilingües. En nuestro colegio con inglés en Las Palmas de Gran Canaria, seguimos el Proyecto Educativo del grupo Brains, formando alumnos que se comunican con la misma naturalidad y riqueza de vocabulario en español e inglés.

Colegio con inglés en Las Palmas con formación multilingüe

Si busca un colegio con inglés en Las Palmas, Brains International School asegura una formación multilingüe de sus alumnos. Desde los 3 años, nuestros alumnos siguen el Modelo Currículum Británico en inglés (salvo los periodos de Música y Psicomotricidad) y comienzan el aprendizaje del francés y el alemán.

Nuestros alumnos continúan en la etapa de Educación Primaria en nuestro colegio con inglés en Las Palmas siguiendo el currículum del MEC, que impartimos en inglés y español.

Pueden completar su formación en idiomas gracias a nuestros cursos en el extranjero y nuestra oferta de actividades extraescolares. Además, nuestro colegio en Las Palmas dispone de un amplio abanico de campamentos de verano, donde nuestros alumnos podrán seguir mejorando su nivel con nuestro profesorado especializado.

Además de la educación  multilingüe, el Proyecto Educativo de Brains International Schools se centra en otros cuatro pilares: la formación académica única, el fomento de la práctica deportiva diaria, las nuevas metodologías y tecnologías aplicadas a la educación y la formación en valores y competencias emocionales y sociales.

Todos nuestros alumnos tienen la continuidad asegurada en nuestro centro de Brains Telde, donde podrán estudiar las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato.

Para más información sobre el Proyecto Educativo multilingüe o la metodología que utilizamos en nuestro colegio con inglés en Las Palmas de Gran Canaria, no dudes en contactar con nosotros.