Home / Actualidad / Noticias / Brains La Moraleja, sede de la Fase Final del Circuito Colegial 3×3
Educación Deportes

Brains La Moraleja, sede de la Fase Final del Circuito Colegial 3×3

Brains|27 junio, 2023

Durante los días 16, 17 y 18 de junio, nuestro colegio Brains La Moraleja fue testigo y sede de una emocionante disputa de la fase final del circuito colegial 3×3. En este evento, destacaron los logros de nuestro equipo mixto MSG Brains, compuesto por los jugadores Mario Lozano, Mencía Prieto, Aroa Ibarra y Pedro Mercado, quienes se consagraron campeones en la categoría mixta. ¡Enhorabuena gladiadores!

En la categoría masculina nuestros alumnos Germán Fraile, Caellum Blair, Luke Godwin y Juan Romero, lucharon como jabatos demostrando deportividad, esfuerzo y capacidad de lucha, ¡todo unos campeones también!

La competición fue un verdadero espectáculo de deportividad y habilidad, en el que los equipos participantes demostraron una sana rivalidad, espíritu deportivo, amistad y compañerismo. Durante todo el fin de semana, se pudieron presenciar emocionantes partidos y momentos de gran intensidad, en los cuales los estudiantes exhibieron su capacidad de toma de decisiones y determinación.

Además de los emocionantes encuentros deportivos, la fase final del circuito colegial 3×3 ofreció una amplia gama de actividades complementarias para el disfrute de todos los participantes y asistentes. Entre ellas,  destacaron las actuaciones de nuestros alumnos de gimnasia rítmica, así como las presentaciones del grupo de teatro Arcadia. Todo ello fue organizado de manera impecable, y se llevaron a cabo concursos que mantuvieron el ambiente animado y lleno de entusiasmo.

Disfrutamos de un Food Truck que ofrecía una amplia variedad de alimentos y bebidas para satisfacer las necesidades de los asistentes. A pesar de algún chaparrón que amenazó con interrumpir la competición, gracias a las magníficas instalaciones del polideportivo del colegio, los partidos pudieron continuar sin problemas.

Brains International Schools quiere felicitar a todos los participantes y en especial a nuestro equipo mixto MSG Brains por su victoria en la categoría mixta. Asimismo, agradecemos a todos los estudiantes, entrenadores, personal del colegio y familias por su apoyo y contribución para hacer de este evento un gran éxito.

¡Enhorabuena a todos los participantes y gracias por hacer de la fase final del circuito colegial 3×3 una competición memorable!

www.circuitocolegial3x3.com