Colegio privado en Las Palmas

Brains International Schools es un grupo de colegios, con tres centros en Madrid y dos en Las Palmas de Gran Canaria. En la isla contamos con dos centros, nuestro colegio privado en Las Palmas para alumnos de Nursery y Primaria y nuestro colegio de Telde para Secundaria y Bachillerato.

Colegio privado en Las Palmas con formación multilingüe

Seguimos el Proyecto Educativo del grupo Brains, que forma alumnos multilingües, solidarios, deportistas y con gran manejo de las nuevas tecnologías. La formación integral de nuestros alumnos es el principal objetivo que perseguimos en nuestro colegio privado, ayudando a cada uno de nuestros niños a convertirse en la mejor versión de sí mismos.

En nuestro colegio privado en Las Palmas impartimos el Modelo Currículum Británico en la etapa de Nursery, favoreciendo un aprendizaje lúdico y sin esfuerzo del inglés. Nuestro personal es nativo o bilingüe y  está especializado en la formación en idiomas extranjeros en edad temprana. A partir de los tres años, nuestros alumnos comienzan a aprender alemán y francés, adquiriendo una formación multilingüe que les será de gran utilidad en su futuro personal y profesional.

En la etapa de Primaria, nuestro centro sigue el currículum español, que nuestros alumnos estudian en inglés y español para obtener la misma riqueza de vocabulario y naturalidad en el lenguaje en ambos idiomas.

Seguimos el programa Brains Value, que incluye una amplia formación en valores y competencias sociales y emocionales. Nuestro colegio privado en Las Palmas también aplica las nuevas metodologías y tecnologías del aprendizaje, desarrollando todo el potencial de nuestros alumnos como nativos digitales.

Para más información sobre nuestro colegio en Las Palmas de Gran Canaria, ponte en contacto con nosotros para resolver tus posibles dudas sobre el Proyecto Educativo que seguimos en el centro o el proceso de matriculación.